Una importante web de MLM premia la labor de Alfredo "Al" Bala, CEO de Mannatech

mannatech-albala
Alfredo
José Luis García
RedactorJosé Luis

Alfredo “Al” Bala, CEO de la compañía MLM Mannatech, ha sido recientemente reconocido por la prestigiosa web especializada en negocios de Venta Directa y Network Marketing, Business For Home, con el premio Turn Around Award 2016

Este premio se otorga cada año a un CEO de una empresa de Marketing Multinivel que demuestra la capacidad de transformar una compañía.

Este año, el elegido para recibir este galardón, “Al” Bala ha sido distinguido en base a su capacidad para establecer operaciones efectivas, implementar una gestión sólida y aumentar la producción, además de los otros factores operacionales que llevan a la transformación de un negocio de ventas directas internacionales.

Bala, de 56 años, es muy conocido en toda la industria y en Mannatech por su apasionado apoyo a los asociados de ventas de la compañía, y ha sido un contribuyente clave para que Mannatech sea nuevamente una compañía rentable.

“Estoy totalmente centrado en el éxito y el cuidado de nuestros sobresalientes asociados de ventas en todo el mundo”, dijo Bala.

“Mannatech es reconocida por tener las mejores tecnologías científicamente validadas en el mundo, incluyendo nuestros suplementos nutricionales, pérdida de peso y productos para el cuidado de la piel. He pasado muchos años trabajando como un asociado de ventas, y tengo una perspectiva única sobre cómo servir mejor a nuestros equipos de ventas”, continuó..

“Mi visión es que Mannatech tenga las mejores recompensas, reconocimiento, cumplimiento, soporte, herramientas y programas de capacitación en la industria de ventas directas. Quiero que nuestros Asociados sepan que Mannatech tiene la espalda y está centrada al 100 por ciento en ayudarles a construir negocios globales seguros a largo plazo”, añadió.

“Estoy emocionado y orgulloso de ser el principal defensor de nuestros Asociados y ayudarles a construir el gran futuro de Mannatech”, concluyó Bala.

Bala se unió a la empresa MLM en 2007 y aumentó rápidamente sus responsabilidades en la compañía, ascendiendo al cargo de presidente en junio de 2014.

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el próximo evento

Acerca de Mannatech

Sobre la empresa

logo-mannatech

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentebusinessforhome