© 2019 UniversoMLM

Avon nombra a Jamie Wilson como nuevo CFO de la compañía

0
790
avon-cfo
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía global de Network Marketing especializada en belleza y cuidado personal, está configurando los últimos detalles para efectuar el definitivo traslado corporativo desde Nueva York (EE.UU) a Londres (Inglaterra).

Para este importante traslado, la empresa MLM ha nombrado a Jamie Wilson, como vice-presidente ejecutivo y director financiero, cargo que desempeñará desde el 1 de enero de 2017. A partir de esa fecha, Wilson será el responsable de todas las funciones financieras y tendrá contacto directo con Sheri McCoy, CEO de Avon.

Este movimiento corporativo, forma parte de la estrategia de tres años que la empresa MLM inició a finales de 2015 y que incluye la reducción de 2.500 puestos de trabajo y la escisión de su negocio en Norteamérica.

Sheri McCoy, director ejecutivo de Avon, dijo: “Jamie tiene un historial probado de liderazgo dentro de las especialidades financieras, con una carrera impresionante y variada”.

“Eso, junto con su amplia experiencia sobre el consumidor en los mercados internacionales, será de enorme valor a medida que seguimos para cumplir con el plan de transformación de la empresa", añadió.

La compañía ha ayudado durante años a capacitar a generaciones de mujeres estadounidenses, que fueron empleadas como representantes de puerta a puerta de ventas. 

Avon, ha sido una de las mayores empresas de venta directa en el mundo, pero ha tenido problemas para competir con los minoristas en línea, sobre todo en los EE.UU., lo que ha provocado este desenlace final.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.