© 2019 UniversoMLM

EcoBeauty, de la firma Oriflame, consigue las máximas certificaciones medioambientales

0
1654
1
oriflame
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Eco Beauty de Oriflame, compañía de Network Marketing especializada belleza y cuidado personal, es la primera marca mundial de cosmética en ser certificada con los más altos estándares naturales, sociales y ambientales.

Oriflame sigue creciendo y ayudando a millones de personas a mejorar sus vidas. Es la primera compañía europea de belleza, siendo la número 1 en venta directa con un gran portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Sus 3 principales pilares para llegar a ser la compañía de belleza que más cuida del planeta son:

  • Planeta Próspero
  • Productos Excelentes
  • Personas Exitosas

Pensando en estos 3 pilares, realiza acciones a favor del medio ambiente, estableciendo políticas de sustentabilidad como el uso de aceite de palma sustentable, materias primas y plantas sustentables certificadas, productos con ingredientes 95% naturales y empaques de bio plástico 100% reciclable. Apoya a muchas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundador de la Fundación Mundial para la Infancia.

Oriflame consiguió 99 puntos en la evaluación CDP 2015

Desde el 2010 ha reducido sus emisiones de dióxido de carbono un 31% y en el 2015 lo redujo 6% en comparación del 2014. Oriflame alcanzó 99 puntos en la evaluación del CDP 2015, un reconocimiento internacional que evalúa las acciones para reducir las emisiones de carbono y disminuir los riesgos de negocio en el tema del cambio climático.

Desde el 2015, el 98% de su catálogo de papel proviene de fuentes certificadas y el 85% de sus envases de cartón y folletos se obtienen de bosques certificados FSC. Durante ese mismo año se lanzaron 4 nuevos productos, uno de ellos fue Love Nature exfoliante facial que contiene cáscara de almendra.

Para el 2020, Oriflame se compromete a utilizar en la fabricación de sus productos, aceite de palma 100% sustentable.

Sus productos de Eco Beauty están libres de sustancias de animales, parabenos, silicona, aceites minerales y fragancias artificiales.

Contiene insumos naturales como antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos. 

Eco Beauty de Oriflame es la primera marca mundial de cosmética en ser certificada con los más altos estándares naturales, sociales y ambientales por 4 organizaciones independientes:

  • Sello Fairtrade al Comercio Justo
  • Certificación EcoCert
  • Certificación Vegan Society
  • Certificación FSC (Forest Stewardship Council) 

Con este tipo de acciones, la visión de Oriflame a largo plazo es convertirse en una empresa totalmente sustentable, vivir dentro de los parámetros del planeta, respetando el medio ambiente y contribuyendo a la sociedad.

En esta ocasión y para cerrar el año con broche de oro, Oriflame, siempre pensando en la felicidad de niños y niñas desamparados, entregará un donativo muy importante para la organización Aldeas Infantiles SOS México, una organización internacional de desarrollo social que vela por los niños y niñas que han perdido el cuidado de su familia. Aldeas Infantiles SOS, se encuentran en más de 134 países, y brindan un entorno familiar y seguro a los niños y niñas. 

En dicho evento, contamos con la presencia de Siddartha Kaul, Presidente de Aldeas Infantiles Internacional, Isabel Martínez González, Directora Nacional y Diana Elena Rosales Espinosa, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicación que estarán recibiendo el donativo de parte de Hector Betancur, Director de Marketing de Oriflame para America Latina. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.