© 2019 UniversoMLM

USANA Health México, patrocinador oficial del evento internacional Abierto de Gimnasia mexicano

0
732
usana
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

USANA Health Sciencies, Mexico, compañía de Marketing Multinivel  especializada en productos nutricionales, ha anunciado por sexto año consecutivo, su firma como patrocinador principal del Abierto de Gimnasia que se llevará a cabo en la ciudad de México. El Abierto de Gimnasia USANA, evento internacional, comenzará el próximo 25 de noviembre en la Sala de Armas del Centro Deportivo Magdalena Mixhuca. 

"Nos honra que se nos dé la oportunidad de ser el patrocinador principal de un evento de esta magnitud, y nos enorgullece patrocinar esta competencia internacional en nuestro propio país", señaló Carlo Ledezma, Vicepresidente para Latinoamérica de USANA. "A medida que USANA continúa creciendo, es imperativo que fortalezcamos nuestra conciencia de marca a nivel global y que establezcamos alianzas con organizaciones internacionales que tienen los mismos objetivos que nosotros", añadió. 

Durante este evento de tres días, 18 gimnastas de todo el mundo se dividirán en dos equipos y competirán en un programa general, así como en disciplinas individuales. Este evento está respaldado por la Federación Internacional de Gimnasia y por la Federación Mundial de Gimnasia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.