USANA Health México, patrocinador oficial del evento internacional Abierto de Gimnasia mexicano

usana
USANA Health México, patrocinador oficial del Abierto de Gimnasia mexicano
José Luis García
RedactorJosé Luis

USANA Health Sciencies, Mexico, compañía de Marketing Multinivel  especializada en productos nutricionales, ha anunciado por sexto año consecutivo, su firma como patrocinador principal del Abierto de Gimnasia que se llevará a cabo en la ciudad de México. El Abierto de Gimnasia USANA, evento internacional, comenzará el próximo 25 de noviembre en la Sala de Armas del Centro Deportivo Magdalena Mixhuca. 

"Nos honra que se nos dé la oportunidad de ser el patrocinador principal de un evento de esta magnitud, y nos enorgullece patrocinar esta competencia internacional en nuestro propio país", señaló Carlo Ledezma, Vicepresidente para Latinoamérica de USANA. "A medida que USANA continúa creciendo, es imperativo que fortalezcamos nuestra conciencia de marca a nivel global y que establezcamos alianzas con organizaciones internacionales que tienen los mismos objetivos que nosotros", añadió. 

Durante este evento de tres días, 18 gimnastas de todo el mundo se dividirán en dos equipos y competirán en un programa general, así como en disciplinas individuales. Este evento está respaldado por la Federación Internacional de Gimnasia y por la Federación Mundial de Gimnasia

Acerca de USANA

Sobre la empresa

logo-usana

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentebolsamania