Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Empresa de software estadounidense crea una plataforma especializada en soluciones online para Multinivel y Venta Directa

Umlm|Su nombre es Zunlet y se lanza al mercado el próximo día 30 de Noviembre con un webinar de presentación de su plataforma y otras novedades.

Se trata de un sistema de ayuda al networker, al emprendedor online y a los vendedores independientes, que quieran mejorar sus resultados de promoción y venta a través de Internet. En resumen, es un completo sistema de prospección con una variedad de herramientas y posibilidades para Multinivel y cualquier negocio de afiliados a desarrollar por Internet, con una particularidad que le da gran valor: Es muy fácil y muy rápido de utilizar.

Hasta el momento podemos adelantar de Zunlet solo alguna información, pero en su canal de YouTube han publicado en las últimas horas su primer vídeo de promoción, junto a una multitud de vídeos tutoriales donde se pueden conocer algunas de sus propuestas.

Por otra parte, la web oficial de la empresa ya muestra la cuenta atrás para el evento de apertura, para el que es necesario registrarse y reservar la plaza. Son plazas limitadas y la información privilegiada sobre Zunlet se está enviando a través de correo electrónico.

 

 

La empresa está ubicada en los Estados Unidos y cuenta con un equipo desarrollador dedicado a buscar soluciones para los empresarios de Multinivel y Negocios de afiliación: No es un Multinivel. Además, Zunlet presta servicios a empresas del sector que quieran ofrecer un sistema de prospección personalizado, una solución que las compañías más prestigiosas de la industria se han lanzado a ofrecer, ante las grandes posibilidades de venta y promoción a través de Internet.

La revista UniversoMLM, ampliará la información en las próximas horas sobre este novedoso sistema que parece que tendrá una gran repercusión en el mundo del Network Marketing en los próximos meses.

 

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores