© 2019 UniversoMLM

Las 5 razones para unirse a Global Trading Club, por Rodrigo Castro

0
2813

Rodrigo Castro, el líder estadounidense de Global Trading Club (GTC) y Master Internacional en dicha empresa, explica en un vídeo grabado para los lectores de UniversoMLM las 5 razones por las que unirse a la nueva compañía de criptomonedas.

Global Trading Club es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas.

 

 

GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el Bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local.

 

Emprendedor con experiencia y éxito en Network Marketing

Rodrigo Castro es natural de El Salvador y residente en los Estados Unidos desde hace 12 años. Empresario desde años atrás del mundo de la construcción, desarrolla Network Marketing desde hace más 6 años. Ha alcanzado gran éxito en compañías de productos de salud y nutrición, así como en otras de productos de telecomunicaciones, donde alcanzó rangos ejecutivos y construyó grandes redes de mercadeo.

Comenzó sus estudios enfocado en el mundo empresarial y decidió llegar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y desarrollarse como empresario. En sus primeros años en el mercado laboral, trabajó en empresas privadas, donde mostró grandes aptitudes para crecer y cumplir con sus metas de trabajo. Eso le llevó a escalar en puestos de responsabilidad cada vez mayores.

Ahora se dedica al 100% al multinivel porque, como explica “es una gran opción para lograr libertad financiera y además puedes ayudar a otras personas a alcanzarla”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.