Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway abre un nuevo centro de recogida de productos en la India

Amway Center en Orlando

Umlm|Amway, compañía global de MLM, ha anunciado recientemente la apertura de una nueva tienda de recogida en Gorakhpur, India. La nueva configuración se encuentra en G.K. Torre en Ahladpur, Gorakhpur. La compañía dijo que “el formato de la nueva tienda es similar a un centro comercial, que da la oportunidad a los consumidores y distribuidores de Amway para tocar / sentir y experimentar la calidad de los productos ofrecidos por Amway”.

La empresa que es conocida por su modo de venta directa, dijo que “el factor de la experiencia ha estado ausente hasta ahora en sus productos”. La tienda también cuenta con una sala de formación para las sesiones de entrenamiento de sus distribuidores. En UP, la compañía también ha abierto tiendas en ciudades como Allahabad, Agra, Lucknow y Varanasi etc.

GS Cheema, vicepresidente senior - norte y el este, Amway India, dijo: "El lanzamiento de esta nueva tienda en Gorakhpur es una parte de nuestra estrategia nacional donde estamos actualizando conscientemente nuestras tiendas en los mercados clave con el objetivo de ofrecer una verdadera experiencia de Amway a nuestros consumidores y distribuidores. Estamos seguros de que esta tienda jugará un papel clave en el aumento de la disponibilidad y la visibilidad de los productos de Amway a los consumidores en Gorakhpur y cúmulos cercanos".

 

Amway en la India

Amway India vende más de 130 productos de uso diario a través de categorías como la nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar. Amway India es una subsidiaria de la Corporación Amway internacional con sede en Ada, Michigan, EE.UU.. Amway Corporation es una de las mayores compañías de venta directa en el mundo con presencia en más de 100 países y territorios.

Fuente: timesofindia
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa