Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La marca Ésika Ecuador, de Belcorp, premia a sus colaboradoras con 21 motos

Consultoras y representantes de la marca Ésika de Belcorp

Umlm|Belcorp, compañía de Marketing Multinivel especializada en belleza y cuidado personal, a través de su marca Ésika que empodera a la mujer ecuatoriana, reconoce fielmente el esfuerzo y desempeño de cada una de sus socias, premiándolas con el fin de brindar motivación para el cumplimiento de sus metas y objetivos

Ésika cree en sus consultoras y está convencida de la importante contribución que cada una de ellas aporta a la comunidad, es por ello, que las impulsa mediante diversos incentivos a continuar apostando por su desarrollo social y económico. 

Por tal motivo, Ésika realizó días atrás la entrega personalizada de 21 motos, a las socias empresarias cuyos esfuerzos las llevaron a obtener los mejores resultados durante el 2015. La entrega se realizó de la mano de la Gerente de zona de cada localidad quienes, junto con los ejecutivos de la marca, visitaron los hogares de cada ganadora. 

Esta iniciativa busca consolidar el compromiso de Ésika con sus colaboradoras, motivándolas a siempre perseguir sus metas y convertirlas en inspiración para todas las ecuatorianas.

Acerca de Ésika 

Ésika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa