© 2019 UniversoMLM

La marca Ésika Ecuador, de Belcorp, premia a sus colaboradoras con 21 motos

0
1000
esika
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Consultoras y representantes de la marca Ésika de Belcorp

Belcorp, compañía de Marketing Multinivel especializada en belleza y cuidado personal, a través de su marca Ésika que empodera a la mujer ecuatoriana, reconoce fielmente el esfuerzo y desempeño de cada una de sus socias, premiándolas con el fin de brindar motivación para el cumplimiento de sus metas y objetivos

Ésika cree en sus consultoras y está convencida de la importante contribución que cada una de ellas aporta a la comunidad, es por ello, que las impulsa mediante diversos incentivos a continuar apostando por su desarrollo social y económico. 

Por tal motivo, Ésika realizó días atrás la entrega personalizada de 21 motos, a las socias empresarias cuyos esfuerzos las llevaron a obtener los mejores resultados durante el 2015. La entrega se realizó de la mano de la Gerente de zona de cada localidad quienes, junto con los ejecutivos de la marca, visitaron los hogares de cada ganadora. 

Esta iniciativa busca consolidar el compromiso de Ésika con sus colaboradoras, motivándolas a siempre perseguir sus metas y convertirlas en inspiración para todas las ecuatorianas.

Acerca de Ésika 

Ésika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.