Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware nombra a Patricia A. Stitze, como nueva Presidente y Director de Operaciones

Patricia A. Stitze, Presidente y Director de Operaciones de Tupperware Brands

Umlm|Tupperware Brands Corporation, compañía de MLM especializada en envases para el transporte y conservación de alimentos, ha anunciado recientemente que como parte de su proceso de sucesión en la dirección permanente, su Consejo de Administración ha aprobado la promoción de Patricia A. Stitze para ocupar el puesto de Presidente y Director de Operaciones desde el pasado 1 de octubre de 2016, y tendrá contacto directo con Rick Goings , Presidente y CEO de la empresa. 

Stitzel, el presidente del Grupo de la Sociedad, América desde 2014, ha estado en la compañía desde hace casi 20 años. En sus últimos tres años, Stitzel ha demostrado un fuerte liderazgo a través de la creación de equipos de alto rendimiento obteniendo unos resultados impresionantes en ventas y ganancias. Durante la década anterior, que se basaba en Europa y ocupó una serie de cargos de alta jerarquía y responsabiliad en el mercado de P & L. Comenzó su carrera con la Compañía en la función de recursos humanos.

Rick Goings, Presidente y CEO, comentó: "Stitze ha hecho un trabajo ejemplar en todas las posiciones que ha ocupado dentro de la compañía. Recientemente  ha llevado la región de las Américas a un enorme crecimiento, aprovechamiento la visión de iniciativas estratégicas que ha ayudado al diseño y la ejecución". Stitzel tiene un BBA de la Universidad del Norte de Illinois, un MBA de la Escuela de Graduados de Negocios Crummer, Rollins College , y una maestría en Recursos Humanos de la Universidad Rollins .

Conjuntamente con la promoción de Stitzel, Simon C. Hemus , actual presidente de la compañía y director de operaciones, se convertirá en vicepresidente de Tupperware Brands, reportando a Rick Goings . En esta nueva posición, dirigirá el proyecto Horizons, que consiste en la ejecución de las estrategias de expansión y penetración en el mercado dejando una huella geográfica de la Compañía. Hemus se unió a Tupperware Brands en 2005, cuando la Compañía adquirió las empresas de venta directa de Sara Lee Corporation, que se incorporó en 1992. Hemus se convirtió en presidente y director de operaciones en 2007. 

Goings continuó, "Simon ha hecho un gran trabajo mejorando nuestro enfoque estratégico en Tupperware. Mientras trabaja en la ejecución del proyecto Horizons, Simon continuará posicionando la Compañía para el crecimiento futuro y dejar un gran legado."

Tupperware Brands Corporation , a través de una fuerza de ventas independiente de 3,1 millones, es el comercializador líder de productos innovadores y de primera calidad a través de múltiples marcas que utilizan la venta social. Las marcas y categorías incluyen la preparación del diseño centrado, almacenamiento y soluciones que sirven para la cocina y el hogar a través de la marca Tupperware y belleza y cuidado personal a través de la Avroy Shlain, BeautiControl, Fuller Cosmetics, NaturCare, Nutrimetics, y Nuvo marcas.

Fuente: PRNewsWire
logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa