© 2019 UniversoMLM

Thomas Stoffmenl, CEO de Health & Beauty, nombrado presidente de la Asociación Europea de Venta Directa (Seldia)

0
2484
seldia-universo

La Asociación Europea de Venta Directa (Seldia), ha designado recientemente a Thomas Stoffmenl CEO de la compañía de MLM LR Health & Beauty con sede en Alemania, como nuevo presidente para los próximos dos años. El nombramiento se produjo durante la reunión anual celebrada en Bruselas (Bélgica) el pasado miércoles 5 de octubre de 2016. 

"Estoy deseando acometer esta nueva etapa. La Asociación está bien preparada para los próximos desafíos y goza de gran aceptación entre los responsables de decisiones en Bruselas. Por lo tanto, tenemos que representar activamente los intereses de nuestros miembros y establecer estándares para la industria", dijo Stoffmehl.  

Catorce millones y medio (14,5 millones) de personas en Europa están involucrados en la venta directa. Esto hace que Europa sea el tercer mayor mercado para este modelo de negocio después de los EE.UU., también le da una gran importancia en el mercado de trabajo.  

"Teniendo en cuenta los grandes desafíos que muchos países europeos se enfrentan, es igualmente importante para mí para establecer la venta directa como modelo de negocio moderno que puede adaptarse flexiblemente a las situaciones de la vida individual y ofrece oportunidades para el trabajo auto-determinado", explica Stoffmehl.  

Los modelos de trabajo flexibles son una gran tendencia en el mercado de laboral. y el espíritu empresarial independiente permite un alto grado de equilibrio entre la vida laboral. Stoffmehl, añadió: "En este orden de ideas, tenemos que garantizar la transparencia, establecer las condiciones marco claras y reforzar la confianza en nuestro sector". 

Acerca de Thomas Stoffmehl  

Thomas Stoffmehl es el CEO de LR Health & Beauty desde el 1 de septiembre de 2015. Después de sus estudios de derecho comercial y la siguiente doctorado en derecho de la competencia europea hijo de una familia empresarial fundada junto con sus amigos una propia empresa de nueva creación en Düsseldorf. Una oferta de Bofrost  le convenció para cambiar al equipo directivo de la compañía de venta directa en Straelen. Durante 14 años de trabajo en diferentes puestos de dirección se encuentra entre los modernizadores de mayor éxito del sector de la venta directa.  

Acerca de Seldia 

Seldia - la Asociación Europea de Venta Directa se estableció en 1968 y representa a la industria de la venta directa en Europa. La misión de Seldia es promover la venta directa a las instituciones de la UE y para garantizar que la UE y los formuladores de políticas nacionales en Europa sean conscientes de los beneficios y ventajas de la industria, así como su contribución a las economías nacionales.  

La Asociación está compuesta por 28 Asociaciones nacionales de Venta Directa y 18 empresas corporativas. Seldia es miembro de EuroCommerce y un miembro de la Federación Mundial de la Asociación de Venta Directa de (WFDSA). Todos los miembros Seldia distribuiyen productos de primera calidad, cumplen con los más altos estándares éticos y son signatarios de los códigos de venta directa europeos de conducta.  

La venta directa es la comercialización de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores sobre una base de persona a persona, por lo general en su casa o en la casa de otros, en su lugar de trabajo y otros lugares fuera de locales minoristas permanentes. La venta directa se produce normalmente mediante la explicación o demostración por los vendedores a que se refiere como vendedores directos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.