© 2019 UniversoMLM

Amway consolida su presencia en España con la apertura de su segundo centro en Barcelona

0
1272
amway-sede
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, inauguró ayer su segundo centro de negocios en España. Este espacio, situado en Via Augusta 22 junto a la Avenida Diagonal, cuenta con una superficie total de más de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, de los cuales fueron inaugurados 208m2 correspondientes al espacio comercial a pie de calle.

El segundo Business Center de Amway ha abierto sus puertas con una ceremonia inaugural a la que han asistido Lars Noeies, Vice President Sales de Amway Europe, y Monica Milone, Directora General de Amway Iberia. Esta inauguración se enmarca dentro del 30º Aniversario de la compañía en España y ha supuesto una inversión para la multinacional de, aproximadamente, 300.000 euros.

El centro, que planea su ampliación en la planta inferior en los próximos meses, está equipado con la última tecnología y cuenta con una plantilla de expertos de Amway que asesorarán a todos los clientes y distribuidores sobre el portafolio de la firma, compuesto por más de 450 productos en las líneas de nutrición, belleza y hogar.

 

Crecimiento sostenido en España

Con la apertura de su segunda tienda física, Amway refuerza su posición de liderazgo en el sector de la Venta Directa, tras el buen rendimiento de su primer centro en España, inaugurado en 2014, situado en el barrio de Salamanca de Madrid (Calle Núñez de Balboa, 12). La compañía ha experimentado un crecimiento sostenido en la península Ibérica, incrementando su facturación en más de un 30% en los últimos cinco años, hasta alcanzar en 2015 unas ventas en el área de 14,6 millones de euros. Esta nueva apertura se convierte en la séptima de este tipo a nivel europeo, tras Londres, Berlín, Roma, Lyon, Madrid y Milán.

 

Herramienta de apoyo para distribuidores y clientes

Por otro lado, el Business Center de Barcelona tiene como objetivo dar soporte a su extensa red comercial formada en España por más de 12.000 distribuidores independientes, sirviendo como espacio multifuncional para formaciones, reuniones y presentaciones comerciales.

Estamos entusiasmados por esta nueva apertura, ya que nos permitirá ofrecer un apoyo adicional y una gran experiencia de marca a todos nuestros distribuidores, clientes finales y aquellas personas interesadas en abrir su propio negocio con Amway” afirma Monica Milone, Directora General de Amway Iberia. “Este segundo centro, reafirma la apuesta de la compañía por el mercado ibérico, y creemos que, junto al Business Center de Madrid, supondrá una pieza clave en el crecimiento a largo plazo de Amway en España

 

Acerca de Amway

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 9.500 millones de dólares en 2015. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más, visita http://www.amway.news.es

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.