Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Young Living presenta dos nuevos cargos ejecutivos, con más de 30 años de experiencia en MLM entre ambos

 

Sede Young Living en Londres

Umlm|Young Living, compañía de venta directa y network marketing (MLM) dedicada a la comercialización de aceites esenciales y otros productos para la salud ha promovido Ben Riley como vicepresidente de América del Norte y a Lee Bowen como Vicepresidente de Finanzas. Riley se unió a Young Living en junio como director senior de ventas globales, y Bowen se unió al equipo en 2014 como Director de Finanzas y Director Senior de Finanzas.

Ben Riley y Lee Bowen, los nuevos cargos directivos de Young Living

Estas promociones internas llegan poco después de las promociones de septiembre de Janay Standifird y Michael Buch, Ph.D. Standifird fue nombrado director financiero después de servir como vicepresidente senior de Controlador Global y Finanzas, y Buch se trasladó hasta el vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo y gestión de productos.

"Adoptamos todas las oportunidades para promover desde dentro," dijo Jared Turner, Young Living director de operaciones. "Ben y Lee han demostrado tanto sus conjuntos de habilidades muy valiosas dentro de sus departamentos, así como su pasión para continuar expandiendo y hacer crecer el negocio de Young Living a nivel mundial."

Riley llegó a Young Living con más de 15 años de experiencia en la comercialización de la red. En su nuevo cargo, desarrollará e integra las estrategias de ventas y supervisar el apoyo del liderazgo de campo. Con más de 18 años de experiencia financiera, Bowen supervisará la planificación financiera y análisis, gestión de fraude, así como tesorería, banca y gestión de riesgos.

Young Living se ubica en el puesto número 20 en la Direct Selling News Global 100, con $ 1 mil millones en ventas netas y 1,5 millones de ventas de los vendedores en el año 2015

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores