© 2019 UniversoMLM

Young Living presenta dos nuevos cargos ejecutivos, con más de 30 años de experiencia en MLM entre ambos

0
2297
young-living
 

Young Living, compañía de venta directa y network marketing (MLM) dedicada a la comercialización de aceites esenciales y otros productos para la salud ha promovido Ben Riley como vicepresidente de América del Norte y a Lee Bowen como Vicepresidente de Finanzas. Riley se unió a Young Living en junio como director senior de ventas globales, y Bowen se unió al equipo en 2014 como Director de Finanzas y Director Senior de Finanzas.

Ben Riley y Lee Bowen, los nuevos cargos directivos de Young Living

Estas promociones internas llegan poco después de las promociones de septiembre de Janay Standifird y Michael Buch, Ph.D. Standifird fue nombrado director financiero después de servir como vicepresidente senior de Controlador Global y Finanzas, y Buch se trasladó hasta el vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo y gestión de productos.

"Adoptamos todas las oportunidades para promover desde dentro," dijo Jared Turner, Young Living director de operaciones. "Ben y Lee han demostrado tanto sus conjuntos de habilidades muy valiosas dentro de sus departamentos, así como su pasión para continuar expandiendo y hacer crecer el negocio de Young Living a nivel mundial."

Riley llegó a Young Living con más de 15 años de experiencia en la comercialización de la red. En su nuevo cargo, desarrollará e integra las estrategias de ventas y supervisar el apoyo del liderazgo de campo. Con más de 18 años de experiencia financiera, Bowen supervisará la planificación financiera y análisis, gestión de fraude, así como tesorería, banca y gestión de riesgos.

Young Living se ubica en el puesto número 20 en la Direct Selling News Global 100, con $ 1 mil millones en ventas netas y 1,5 millones de ventas de los vendedores en el año 2015

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.