© 2019 UniversoMLM

El número de cajeros automáticos Bitcoin se duplicó en los últimos 18 meses

0
1442
bitcoin

Una de las principales ventajas de los cajeros automáticos Bitcoin es la forma en que facilitan la adquisición de criptomonedas con dinero en efectivo. Al utilizar un exchange Bitcoin, que es todavía el método principal para comprar y vender criptomonedas, los usuarios deben hacer transferencias bancarias y depender del uso de tarjetas de débito y crédito.

El uso de los cajeros automáticos Bitcoin es más rápido, y esto podría explicar el crecimiento de su mercado. Hay muchísimas compañías desarrollando estas máquinas, esperando que más gente esté interesada en Bitcoin. Deloitte añadió recientemente un cajero automático Bitcoin en Toronto, lo que demuestra que la criptomoneda es un tema que no se puede dejar a un lado.

 

El número de cajeros aumenta

En marzo de 2015, existían 353 cajeros automáticos Bitcoin, un número grande considerando que Bitcoin no era tan popular por aquel entonces. Sin embargo, esto fue solo el comienzo, debido a que el número de cajeros automáticos Bitcoin se ha incrementado desde entonces. De hecho, el número de máquinas en circulación ha doblado su número en los últimos 18 meses, con 770 cajeros automáticos hasta la fecha. La página BitcoinATMRadar incluso tiene reflejados más cajeros automáticos: 802 máquinas.

Es bastante desafortunado que estos cajeros se concentren en sitios específicos, en vez de desplegarse equitativamente en otras zonas del mundo donde Bitcoin está creciendo. La mayoría de estos cajeros están localizados en Estados Unidos y Canadá, dos países en los queBitcoin no está marcando un impacto decisivo. Los usuarios y las compañías ya cuentan con opciones de pago para escoger, y Bitcoinno ofrece algo que los demás proveedores no puedan dar también.

En un artículo anterior, también se señaló que la mayoría de los cajeros automáticos están ubicados en Estados Unidos y Canadá, seguido por Reino Unido, España y Australia. Japón es el primer país asiático en aparecer en la lista, en el puesto número 10 con 11 cajeros. El primer país latinoamericano en aparecer es México, con 3 cajeros automáticos (a la par con China, Francia y Dinamarca). Solo hay 6 países latinoamericanos con cajeros automáticos Bitcoin, con 8 máquinas entre todos.

Algunos países de Latinoamérica, y de continentes como África y Asia, podrían salir beneficiados del mercado de cajeros automáticosBitcoin, especialmente en sitios donde el efectivo es el método de pago predominante, y donde se hace necesario tener una alternativa financiera ante la economía del país. Sin embargo, llegar a estas zonas, instalar estos cajeros y mantenerlos operativos podría ser un reto logístico difícil de asumir.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.