© 2019 UniversoMLM

AdpackPro, con ganancias compartidas, productos de calidad y gran corporativo, se abre camino en el mercado

0
3837
adpackpro-news

AdpackPro es la nueva plataforma de ganancias compartidas que promete tomar el mercado hispano americano y ponerse a la cabeza de este tipo de oportunidades online que se caracteriza por la baja inversión y ganancias diarias.

La tendencia en Internet, entre emprendedores en línea y marketeros, es sumarse a estas oportunidades como una manera de obtener dinero mensualmente, bien sea como una segunda fuente de ingresos o como medio de vida.

AdpackPro es una plataforma que ofrece servicios de publicidad digital a sus clientes, además de otros productos relacionados con marketing digital. Esta web de negocios depende directamente de la compañía suiza OneVision Holding AG, que se caracteriza por su fiabilidad y su sostenibilidad.

 

Quiero Conocer más sobre AdpackPro

 

Productos útiles

OneVision Holding AG se dedica a la comercialización de productos de marketing de alto rendimiento y colabora con diversos agentes globales. El número de miembros de AdpackPro crece progresivamente para la venta de estos productos altamente innovadores en todo el mundo. En la plataforma de publicidad empresarios AdpackPro pueden contratar publicidad para su empresa, su servicio o producto (banners y anuncios de texto) y atraer a clientes a su negocio.

OneVision Holding AG comercializa 5 productos:

  • AdpackProbooster Series. Alcanzarás mejor posicionamiento en buscadores (SEO)
  • OneVision World. Logra un negocio seguro por Internet
  • Internet Academy Europe. Conviértete en un profesional con certificación de estudios en la escuela ONEVISION Holding AG.
  • Aumenta tus ventas y mejora tu marca
  • OneVision Card. La tarjeta prepago (Mastercard) que podrás utilizar en cualquier lugar del mundo para realizar tus retiros en cajeros automáticos.

 

Por qué invertir en AdpackPro

"La empresa no utiliza pasarela de pago y posee tarjetas pre pago propias como servicio a clientes"

Onevision Holding AG opera e invierte en la plataforma AdpackPro para la comercialización de otros propios productos altamente rentables. Esa es una las diferencias con otros portales de publicidad, que garantiza la estabilidad y la seguridad a los usuarios. El Holding invierte el 10% de las ventas en la plataforma de publicidad, por lo que la cobertura es una garantía para los usuarios de AdpackPro.

AdpackPro ofrece a los emprendedores del mundo la posibilidad de unirse a su proyecto, a través de su plataforma de ganancias compartidas. Posee un interesante plan de ganancias a los usuarios que promueven su oportunidad de negocio, con dos niveles de profundidad que dan equilibrio y sostenibilidad a su proyecto. UniversoMLM preguntó a uno de los precursores de AdpackPro en España y Latinoamérica, Antonio Rivas, por las razones para desarrollar este negocio y respondió:

  • Compañía con un amplio equipo corporativo de profesionales de las finanzas y el marketing digital
  • La empresa tiene su propia tarjeta para retiros, ya que es uno de los productos que ofrece la compañía a sus clientes.
  • No hay pasarela de pagos. La empresa te paga directamente de su cuenta a tu cuenta bancaria en 48-72 horas.
  • Puedes hacer 4 retiros al mes GRATIS, es decir sin gastos adicionales
  • Oferta de Adpacks a precios muy asequibles para generar beneficios
  • Puedes obtener ganancias de red sin comprar adpacks
  • No hay gastos adicionales por pagos de Adpacks con tarjeta.
  • Cuando compras publicidad en la plataforma, Tú eliges que formato deseas (banner, texto, etc).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.