Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Usana Team consiguió 4 medallas en los paraolímpicos de Río de Janeiro en Brasil

 

Byron Raubenheimer, para ciclista de Usana

Umlm|USANA Health Sciences, compañía de venta directa y Network Marketing especializada en la comercialización de productos para la salud y el bienestar, ha patrocinado a un buen numero de atletas participantes en los juegos olimpicos celebrados en Río de Janeiro (Brasil). Más de 1.000 atletas de élite de todo el mundo confían su salud a USANA Health Sciences, y por primera vez la compañía nutricional vio a cinco de sus para-atletas patrocinados hacer su debut paralímpico en su lucha por el oro en Río. Más de 4.300 atletas compitieron durante la competición de 11 días, y el Equipo USANA (Usana team) dejó en Brasil su impronta con una de plata y tres de bronce, en atletismo, sprint canoa y eventos de ciclismo.

"Ha sido un honor formar un equipo con estos atletas excepcionales y verlos competir por su país en el escenario deportivo más importante del mundo," dijo el director de Comunicación de USANA Dan Macuga. "Felicitamos a todos nuestros atletas en sus logros recientes y orgullosos de estar al lado de ellos, ya que se centran en sus proyectos futuros."

Equipo USANA destacados:

  • Australiana para-corredor Deon Kenzie se llevó la plata hogar en caso T38 1.500 metros con un tiempo de 4: 14.95.
  • Canadiense para-ciclista Charles Moreau consiguió dos podios, la captura de bronce en tanto H3 carrera de ruta de los hombres y los acontecimientos H3 ensayo del tiempo.
  • Para-piragüista Ian Marsden de Gran Bretaña remó al bronce en el concurso de un solo KL1 200m kayak inaugural.
  • Nueva Zelanda para-marinero Richard Dodson coloca cuarto en la general en el de tres personas de quilla junto compañero de equipo de Chris Sharp y el paralímpico Andrew mayo.
  • Para-ciclista Byron Raubenheimer de Nueva Zelanda terminó 11º en general C4 4 kilometros consecución de los hombres.

"USANA ha sido una parte esencial de mi rutina previos y durante los Juegos Paralímpicos", dijo Kenzie. "Los productos USANA me dan la tranquilidad de que puedo mantener una buena nutrición durante el viaje y competir."

Los atletas mencionados son o distribuidores o usuarios de productos dedicados USANA que han recibido la compensación y / o productos USANA gratuitos para su asociación con USANA.

Ian Marsden, Deon Kenzie y Charles Moreau, del equipo USANA

Fuente: Usana
logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa