© 2019 UniversoMLM

Usana Team consiguió 4 medallas en los paraolímpicos de Río de Janeiro en Brasil

0
1176
usana-paraolimpico
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Umlm|USANA Health Sciences, compañía de venta directa y Network Marketing especializada en la comercialización de productos para la salud y el bienestar, ha patrocinado a un buen numero de atletas participantes en los juegos olimpicos celebrados en Río de Janeiro (Brasil). Más de 1.000 atletas de élite de todo el mundo confían su salud a USANA Health Sciences, y por primera vez la compañía nutricional vio a cinco de sus para-atletas patrocinados hacer su debut paralímpico en su lucha por el oro en Río. Más de 4.300 atletas compitieron durante la competición de 11 días, y el Equipo USANA (Usana team) dejó en Brasil su impronta con una de plata y tres de bronce, en atletismo, sprint canoa y eventos de ciclismo.

"Ha sido un honor formar un equipo con estos atletas excepcionales y verlos competir por su país en el escenario deportivo más importante del mundo," dijo el director de Comunicación de USANA Dan Macuga. "Felicitamos a todos nuestros atletas en sus logros recientes y orgullosos de estar al lado de ellos, ya que se centran en sus proyectos futuros."

Equipo USANA destacados:

  • Australiana para-corredor Deon Kenzie se llevó la plata hogar en caso T38 1.500 metros con un tiempo de 4: 14.95.
  • Canadiense para-ciclista Charles Moreau consiguió dos podios, la captura de bronce en tanto H3 carrera de ruta de los hombres y los acontecimientos H3 ensayo del tiempo.
  • Para-piragüista Ian Marsden de Gran Bretaña remó al bronce en el concurso de un solo KL1 200m kayak inaugural.
  • Nueva Zelanda para-marinero Richard Dodson coloca cuarto en la general en el de tres personas de quilla junto compañero de equipo de Chris Sharp y el paralímpico Andrew mayo.
  • Para-ciclista Byron Raubenheimer de Nueva Zelanda terminó 11º en general C4 4 kilometros consecución de los hombres.

"USANA ha sido una parte esencial de mi rutina previos y durante los Juegos Paralímpicos", dijo Kenzie. "Los productos USANA me dan la tranquilidad de que puedo mantener una buena nutrición durante el viaje y competir."

Los atletas mencionados son o distribuidores o usuarios de productos dedicados USANA que han recibido la compensación y / o productos USANA gratuitos para su asociación con USANA.

Ian Marsden, Deon Kenzie y Charles Moreau, del equipo USANA

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.