Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin mostrará su Centro de Innovación a los asistentes a la Convención Regional de las Américas

 

Una multitudinaria convención de Nu Skin

Umlm|NuSkin, compañía de MLM o Network marketing especializada en la fabricación de productos anti­envejecimiento y suplementos nutricionales, celebrará durante los días del 6 al 8 de octubre de 2016 su Convención Regional de las Américas 2016.

Este acontecimiento se desarrollará en la hermosa ciudad de Salt Lake City, Utah (EE.UU), con el eslogan “Descubrir lo mejor de ti”.

Nu Skin ha preparado un amplio programa de actos que se desarrollará a lo largo de los 4 días, con actos de tipo informativo, formativo y también festivo. Algunos de los distribuidores más destacados de América subirán al escenario para exponer sus historias de éxito y el personal corporativo anunciarán las novedades relacionadas con la empresa.

También habrá un espacio destacado para la Celebración de Reconocimientos con los Nuevos Ejecutivos Rubís, Esmeraldas, Diamantes, Diamantes Azules y Team Elites de la compañía.

 

Tours por las Oficinas Corporativas de Nu Skin

Dar un tour por las oficinas corporativas de Nu Skin y por el Centro de Innovación, de diseño exclusivo, es una gran forma de ser testigo de primera mano de todo lo que constituye la estructura del enfoque al negocio dedicado, científico e innovador de Nu Skin. Los tours son gratuitos para los Asistentes a la Convención 2016, pero no se proporciona el transporte entre Provo y Salt Lake City. Sin embargo, para aquellos que deseen asistir a un tour, Nu Skin brindará autobuses desde la Estación Provo Frontrunner Station a las oficinas corporativas de Nu Skin durante los periodos programados para tours.

No hay horarios específicos relacionados con los tours para la Convención de este año. Las oficinas corporativas y el Centro de Innovación estarán abiertos durante los siguientes horarios y podrás visitar las instalaciones en cualquier momento dentro de estos horarios.

Miércoles 5 de octubre de 2016 de las 9am a las 5pm

Jueves 6 de octubre de 2016 de las 9am a las 5pm

 

Reunión Woman to Woman 2016  

Woman to Woman

Nada se compara al poder del liderazgo femenino y este renombrado evento celebra los éxitos y la influencia de la mujer dentro del negocio Nu Skin. En el almuerzo Woman to Woman de este año escucharás a importantes líderes femeninas del negocio Nu Skin, así como a organizaciones mundiales, el evento se llevará a cabo el jueves 6 de octubre de 2016.

 

Orador de Apertura

Susan o´Malley, primera presidente mujer de una franquicia

Como la primera presidentea mujer de una franquicia de deporte profesional, Susan O’Malley es pionera en dos campos: deportes y negocios. Ella sabe lo que se necesita para ser un líder en un difícil ambiente de negocios y cómo crear una organización desde el cimiento. Interna en Washington Capitals y en los Washington Bullets (ahora los Wizards), Susan O’Malley se unió a Washington Sports and Entertainment (WSE) en 1986. Desde ese momento, sus revolucionarias ideas de negocios y su enfoque proactivo para el servicio al cliente llevaron a Susan y a WSE a la cima del mundo del negocio deportivo.

Durante sus presentaciones, Susan O’Malley habla acerca del liderazgo y de cómo prosperar en un campo dominado por hombres, recurriendo a anécdotas y a lecciones aprendidas en su vida de éxitos sin precedentes. En presentaciones cautivadoras y optimistas, ella describe siete ‘reglas’ seminales para el liderazgo y la vida y comparte historias privilegiadas acerca del espectáculo, el hockey y el basquetbol. Representada exclusivamente por Leading Authorities speakers bureau, O’Malley es graciosa, brillante, genuina y cautivadora. Su cálido sentido del humor, que describe ella misma como estilo “simplón”, sus entretenidas historias y su perspicacia hacen sus lecciones memorables y la hacen ser una de las preferidas entre las audiencias. Deja al público completamente entretenido y motivado y con conclusiones prácticas para sus propias vidas y organizaciones.

Las jornadas finalizaran con la actuación de la banda musical "Walk the Moon".

 

 

Fuente: Nu Skin
logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa