© 2019 UniversoMLM

TelexFREE- El Comisario del caso amplía la fecha para presentar las reclamaciones

0
6116
seguimiento-del-caso-telexfree

El comisario del caso TelexFREE, Stephen Darr, ha anunciado que el periodo para presentar las reclamaciones en el caso por fraude se extendió hasta el 31 de diciembre de 2016 conforme”.

Así lo confirma un documento expedido por el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos publicado hoy (VER AQUÍ) , confirmando lo que UniversoMLM ya adelantó días atrás según las fuentes de este medio de comunicación.

Las demandantes que hayan completado sus reclamos antes del días 26 de septiembre, no tendrán que volver a hacerlo. El número de reclamos presentados hasta el momento supera los 100.000, por las víctimas del caso de sistema Ponzi. 

Las razones por las cuales el Fiduciario quiere prolongar el periodo es por varios factores: el número de participantes involucrados en TelexFREE, la dispersión geográfica de los participantes, barreras idiomáticas, el tiempo que los afectados necesitan para completar el montaje de los registros (el documento consta de 17 formularios) y la necesidad de buscar ayuda para completar las reclamaciones son razones a tener en cuenta para ampliar el tiempo vigente para poder presentar estas reclamaciones.

Hay que recordar que este proceso se puso en funcionamiento a principios de mayo de 2016, con la apertura del portal para llevar a cabo estas denuncias. Aunque se tenía previsto, en un principio, su lanzamiento en el mes de abril las dificultades encontradas por la complejidad del caso, hicieron que se retrasase hasta esas fechas.

Un punto para tener en cuenta a la hora de valorar esta nueva propuesta, es que el Fiduciario actualmente no cuenta con fondos suficientes para hacer una distribución a todos los acreedores, por lo que esta prórroga solicitada facilitaría el proceso y no haría demorar las esperas para ejecutar las devoluciones.

De concederse la nueva fecha límite, esta quedaría fijada para el 31 de diciembre de 2016. Por el momento el Fiduciario tendrá que esperar la resolución del Juez. El tiempo estimado para comenzar a recibir el reembolso es de unos 6 meses.

Te facilitamos un vídeotutorial para que realices la reclamación

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.