© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition y Special Olympics anuncian una colaboración deportiva de un millón de dólares

0
638
herbalife-special-
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa de network marketing global de nutrición, anuncia una colaboración de 1 millón de dólares con Special Olympics para apoyar su programa de entrenamiento en todo el mundo. Esta colaboración está centrada en incrementar la actividad fí­sica y mejorar la nutrición y la hidratación.

Herbalife ha movilizado a su equipo internacional de más de 300 cientí­ficos y 36 doctores especializados en nutrición y práctica deportiva para ofrecer conocimientos nutricionales y contenidos educacionales, incluyendo vídeos y otros materiales a entrenadores, atletas, cuidadores y al conjunto de la comunidad de Special Olympics.

“La Special Olympics es más que una competición atlántica”, afirma Kyle Washburn, director de fitness de Special Olympics. Apoyamos a los atletas con una comunidad que les ayuda a través del deporte, la salud y el desarrollo del fitness.

Como parte del patrocinio, la doctora Dana Ryan, directora senior de Rendimiento y Educación Deportiva en Herbalife Nutrition, se unirá al Global Fitness Task Force de Special Olympics para aportar una perspectiva y una experiencia adicional a los atletas, entrenadores, familiares y seguidores de los juegos. Para ayudar a concienciar sobre la importancia de la nutrición y un estilo de vida activa y saludable, una variedad de productos proteínicos de Herbalife contarán con el logo de los Special Olympics en una selección de mercados. El Global Fitness Task Force es un comité internacional de expertos en fitness y atletas que colaboran con Special Olympics para mejorar la práctica deportiva y la salud de los deportistas a través del fitness.

Nuestra misión es acercar la nutrición a las personas de todo el mundo y apoyar a aquellos que tratan de adoptar un estilo de vida activa y saludable, afirma Michael O. Johnson, Presidente y CEO de Herbalife. “Nuestra comunidad global de Herbalife está inspirada por Special Olympics y sus increíbles atletas y estamos orgullosos de proveerles de recursos nutricionales y deportivo”.

 

Sobre Special Olimpyc

Special Olympics es un movimiento global que desencadena el espíritu humano a través del poder transformador y la energía del deporte cada dí­a en todo el mundo. Animamos a las personas con discapacidad intelectual a convertirse en miembros aceptados y valorados en sus comunidades para fomentar una sociedad más respetuosa e inclusiva para todos. Utilizando los deportes como catalizadores siempre relacionados con la salud y la educación, Special Olympics lucha contra la inactividad, la injusticia y la intolerancia. Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento Special Olympics cuenta con más de 4,5 millones de atletas en cerca de 170 países. Con el apoyo de más de 1,4 millones de entrenadores y voluntarios, Special Olympics proporciona 32 tipos de deporte y más de 108.000 juegos y competiciones a lo largo de todo el año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.