© 2019 UniversoMLM

Ésika anima a las mujeres con cáncer a redescubrir su belleza

0
778
esikaoncologia
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ésika marca embajadora de belleza de la compañía de MLM Belcorp, comprometida siempre con el empoderamiento y desarrollo de la mujer ecuatoriana, brindó un taller de automaquillaje a las pacientes del área de Oncología del Hospital Andrade Marín de la ciudad de Quito. El objetivo principal fue motivar a las asistentes a mirarse diferente, venciendo las dificultades con el poder de su belleza.

Ésika se identifica con la mujer fuerte, valiente y sensible, su motor principal es el promover que todas redescubran su belleza interna y, mediante diferentes iniciativas, la marca busca elevar la autoestima e impulsar a cada una a brillar con luz propia.

Por esta razón, Vanessa Calero, Makeup artist de Ésika, compartió un taller de automaquillaje con 20 pacientes del área de oncología. En este curso didáctico se les enseñó a estas mujeres valientes un paso a paso de maquillaje, así como trucos de belleza para verse más lindas y mejorar su imagen, de tal manera que puedan sobrellevar sus tratamientos con más confianza.

Pero sin duda el propósito principal de esta charla fue el elevar la autoestima de estas mujeres, invitándolas a mirarse diferente y llenándolas de optimismo, que es el factor determinante para su recuperación.

Este taller funcionó también como un espacio de encuentro y acompañamiento, donde varias mujeres que están batallando con la misma enfermedad pudieron compartir sus historias; luego de estas intervenciones, se les entrego kits completos de maquillaje a cada una para que puedan poner en práctica todo lo aprendido.

Es así como Ésika demuestra una vez más su compromiso con la mujer ecuatoriana, brindándole alternativas para verse y sentirse mejor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.