© 2019 UniversoMLM

Los 2 vídeos de expertos en Multinivel que debes ver + 1 Artículo de opinión del Gurú del MLM

0
3852
multinivel-universomlm

Las Redes Sociales están repletas de vídeos y post con recomendaciones sobre Network Marketing, una verdadera marea en la que navegan y se pueden confundir a los expertos en la materia con personas con experiencia en el marketing digital (no en Network Marketing o Marketing Multinivel (MLM)). En conclusión, un buen marketero NO es un experto en Multinivel, principalmente por que el MLM parte de la base de las ventas directas de productos o servicios, fomenta unos valores éticos en el negocio y la convivencia, además de no basar el negocio en el reclutamiento de personas.

En la actualidad, muchos emprendedores online han desarrollado sistemas o habilidad para el reclutamiento por Internet, con éxito en negocios de publicidad digital o similares que NO son Multinivel. 

La revista digital UniversoMLM recomienda a sus lectores estos dos vídeos de expertos en MLM y un artículo que no te debes perder de Eric Worre, el gurú del Network Marketing en Estados Unidos y en el mundo, que amplía el tema que te hemos propuesto en este artículo.

 

1.-Jorge Martínez y Juan Diego Gómez dan 2 claves para tener éxito en Multinivel

Umlm|Juan Diego Gómez, un experto en finanzas con una gran trayectoria profesional que es muy popular en internet gracias a Invertir Mejor, un programa referente en educación financiera e inversiones, ha entrevistado en su canal a Jorge Martínez, un Coach experto en ventas y felicidad.

 

 

2.-Erick Gamio explica cuál es la trampa mortal en Network Marketing y cómo salir de ella

El líder peruano Erick Gamio, Networker profesional popularmente conocido por su éxito en las redes sociales por ser el creador de cursos sobre Marketin Multinivel y sistemas de prospección, ha publicado un vídeo en el que explica cómo salir de una etapa mortal e inevitable en tu carrera como Networker.

 

 

3.-"Los aficionados perjudican la imagen del Network Marketing", Eric Worre

Umlm|Eric Worre, uno de los líderes más importantes a nivel mundial del Network Marketing, ha escrito recientemente unas líneas que definen perfectamente la importancia de la imagen que transmiten los múltiples aficionados a la industria y que solamente buscan un rápido enriquecimiento mediante el uso de afirmaciones engañosas sobre los ingresos que se pueden obtener.

 Eric Worre, gurú de Network Marketing

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.