© 2019 UniversoMLM

Sofia Vergara y Avon celebran el lanzamiento de la fragancia So Very Sofia

0
980
sofiaavon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, empresa de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, y la galardonada actriz Sofía Vergara celebraron el fin de semana pasado el lanzamiento de So Very Sofia by Sofia Vergara en Los Ángeles.

La fragancia, recién lanzada exclusivamente a través de Avon, refleja la pasión de Sofía y su confianza en sí misma. La actriz diseñó la esencia para dirigirse a la mujer fuerte, poderosa y hermosa de hoy. So Very Sofia es un perfume floral con tintes de sándalo, y su esencia cálida y frutal invita a las mujeres a nunca tener miedo de ser su versión más auténtica.

"Estoy tan contenta de lanzar esta fragancia exclusivamente a través de Avon. Las Representantes de Avon me inspiran tanto: son independientes, seguras de sí mismas y están empoderadas. Son exactamente el tipo de mujer que tenía en mente al crear esta esencia", dijo Sofía.

So Very Sofia está inspirada en una mujer audaz: aquella que es su propia musa y alienta a otras a vivir con pasión. Femenina y poderosa, no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.

"Sofia es una mujer fuerte y hermosa, y nos entusiasma mucho haber lanzado su fragancia, So Very Sofia, exclusivamente a través de Avon. Ella encarna la misión de Avon, que es empoderar a las mujeres, y con su impulso y creatividad nos motiva a todas", dijo Meg Lerner, vicepresidenta de Belleza, Moda y Hogar para Avon en Norteamérica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.