© 2019 UniversoMLM

1 Fashion Global incorpora a Gerardo Vallejo como director general de la compañía

0
9052
1fg-gerardo-vallejo
logo-1-fashion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

1 Fashion Global (1FG), empresa de venta directa y network marketing dedicada a la comercialización de productos de moda en el sector, ha incorporado como director general a Gerardo Vallejo. La revista digital UniversoMLM ha entrevistado a directivos de la empresa para conocer más sobre la noticia.

Vallejo ha sido directivo en grades empresas del sector como Herbalife (2003-2010) o Amway (2011-2013), donde ocupó el cargo de Director General, a la vez que estuvo presente en el equipo de dirección de la Asociación de Venta Directa (AVD) en España como vocal y vicepresidente durante el mismo periodo.

Para la presidenta de 1FG, Esther Padilla, “el fichaje de Vallejo trae grandes beneficios para la organización de los departamentos de la compañía, ya que tiene gran experiencia en la industria y para nosotros es especialmente importante contar con una persona con sus conocimientos”.

Por su parte, Vallejo entiende que su aportación en 1FG “es un gran reto lleno de motivación, puesto que es una empresa joven con la proyección de convertirse en un gigante de la venta directa en el mundo. Esta todo por hacer pero pondré especial empeño en darle respuesta a la gente que está confiando en la compañía y en Esther y Luis (refiriéndose Esther Padilla y Luis Fiol, los fundadores de la empresa)”.

"Es un gran reto lleno de motivación, esta compañía tienen gran proyección mundial"

Gerardo Vallejo comenzó en el mundo de la venta directa en el año 2003 como (Herbalife) y su formación académica está ligada al mundo del Turismo. Durante su carrera profesional en la venta directa en Herbalife y Amway, Vallejo ha puesto especial atención en “dar estabilidad y credibilidad a sendas empresas en la Península Ibérica y potenciar la imagen de la industria de la venta directa, un sector desconocido aun para muchos en España”, explica para UniversoMLM Vallejo.

 

Otras Novedades en 1 Fashion Global

Además de la incorporación de Gerardo Vallejo, 1FG ha inaugurado un nuevo centro de almacenamiento de sus productos en Barcelona, una novedad “importante para agilizar aún más la distribución de los productos”, argumenta Padilla, que revela que “ahora los clientes y distribuidores también podrán retirar los productos directamente en este nuevo centro, con el correspondiente ahorro de tiempo y gastos de envío”.

Entre otras novedades, la compañía ha lanzado una nueva línea para niños coincidiendo con la ´vuelta al cole´ y prepara una gira por Latinoamérica para visitar México, Colombia y Perú, tras haber visitado Italia en los últimos días, donde ha celebrado un evento “con gran éxito, en un país que ocupa el tercer puesto en nuestro ranking particular en número de distribuidores independientes”, concluye la fundadora de 1FG.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 1 Fashion Global

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
m
marga martinez 1fashion global ha llegado para quedarse y ser una de esas [...]
p
Pamela Cano Aramayo La 1era empresa MLM con un producto de necesidad basica, que [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.