© 2019 UniversoMLM

Líderes de Network Marketing crean su propio equipo ciclista de Synergy

0
1024
synergyiam
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Inspirándose en el equipo ciclista IAM, varios miembros de equipo noruegos se reunieron para crear su propio equipo ciclista con el objetivo de tener mejor salud y compartir el mensaje de Synergy. Y todo empezó con un sencillo reto que el Presidential Executive Mads Østvang propuso a su equipo consistente en completar la Trysilrittet, una carrera ciclista muy conocida en Noruega.

Dirigido en parte por el Emerald Executive Stefan Patrik Kristoffersen, el equipo ha desarrollado pasión por el ciclismo a lo largo de todo el verano. Entre junio y agosto el equipo compitió en tres carreras ataviado con los jerséis del equipo IAM que habían sido donados por el equipo ciclista profesional IAM patrocinado por Synergy.

Un total de seis miembros de equipo completaron la Trysilrittet por las majestuosas montañas del Trysil. Stefan Patrik comenta que una de las personas destacadas de su esquipo es Olav Hindseth, de setenta años de edad, que fue capaz de finalizar la 70 k Trysilrittet mucho más rápido que muchos de sus competidores más jóvenes.  El equipo quiere repetir esta carrera el próximo verano, haciendo participar a cuantos más miembros de equipo de Synergy mejor con el fin de recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro asociada a Synergy 5 Star Legacy.

Totalmente comprometidos con la misión de “dejar un legado”, los miembros de equipo noruegos participaron y terminaron la Activ Against Cancer Osensjøen Rundt, una carrera ciclista de 61 km organizada para recaudar fondos para los hospitales que tratan a niños que luchan contra el cáncer.

Más recientemente, 12 miembros de equipo compitieron en su carrera más larga, la Birkebeinerrittet, de 86 km, la mayor carrera ciclista de Noruega. Los miembros de equipo que participaron confiaron en los productos Synergy como estímulo antes y durante la carrera, y también para recuperarse tras cruzar la meta.

“¡Queremos dar un aplauso a todos estos miembros de equipo por su proactividad a la hora de compartir el mensaje de Synergy participando en eventos y actividades saludables y con fines caritativos!”, expresó un representante de Synergy.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.