© 2019 UniversoMLM

Organo se expande en el mercado de control de peso con nueva línea de productos

0
4022
ogshake
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO™, la compañía de Network Marketing de café gourmet que abastece a los consumidores con estilos de vida activos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto OGX FENIX Nutritional Shake, producto inaugural y programa de transformación de su nueva línea nutricional OGX.

OGX FENIX es una bebida de proteína de suero con Ganoderma cultivado orgánicamente que proporciona una nutrición saludable y ayuda en la pérdida de peso.

“Satisfacer las propias necesidades nutricionales de una manera cómoda y económica, teniendo en cuenta el estilo de vida y el ritmo rápido de hoy, es el objetivo de OGX”, declaró Bernard Chua, CEO y fundador de ORGANO.

“OGX FENIX, viene junto con su guía nutricional integral, que promueve y enseña hábitos alimenticios saludables que le permite a la gente vivir una vida activa y saludable”.

OGX FENIXTM está disponible actualmente en un sabor suave de vainilla y chocolate rico y cremoso. Los batidos son libres de gluten y contienen proteína de suero que está libre de hormonas artificiales de crecimiento, junto con Ganoderma, electrolitos, y una fibra prebiótica para promover una salud digestiva óptima. Los productos están ahora disponibles en los EE.UU. y Canadá a través de la red de distribuidores independientes de Organo.

Acompañando cada orden de OGX FENIX ™ está la Guía de Control de Peso nutricional OGX que lleva a OGX FENIX ™ al siguiente nivel. ORGANO muestra cómo hacerlo con los planes de comidas recomendadas, opciones de ejercicio para todos los niveles de condición física, consejos para maximizar el éxito, así como recetas personalizadas que mantienen su plan de control de peso atractivo, divertido y eficiente.

"OGX FENIX ™ resuelve el dilema diario de tener que elegir entre comer sano o comer comida rápida sobre la marcha", declaró Shane Morand, Co-Fundador de ORGANO, "Ahora se puede optar por hacer las dos cosas mientras se disfruta de cafés gourmet de ORGANO, tés y suplementos en el proceso".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.