© 2019 UniversoMLM

Jeunesse celebra su 6 aniversario en Taiwán

0
2681
jeunessetaiwanp
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse Global, compañía MLM que comercializa productos de salud y belleza, celebró el pasado sábado día 13 de agosto, el 6 aniversario en Taiwán, el primer mercado internacional en lanzar Jeunesse.

El evento tuvo lugar en el Kaohsiung Arena, a donde acudieron más de 10.000 personas a celebrar esta gran ocasión acompañados, entre otros, de los fundadores de la compañía Randy Ray y Wendy Lewis y de Scott A. Lewis, CVO de Jeunesse.

 

 

La noche anterior al evento se celebró la Cena de Directores que, siendo en pleno verano, tuvo una temática helada. “Felicitaciones a todos nuestros estimados directores que calificaron para asistir a esta importante ocasión”, publicó Scott Lewis en las redes sociales.

Kaohsiung Arena

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.