© 2019 UniversoMLM

"Los mercados latinoaméricanos están teniendo más desarrollo en FGV"

0
3606
miguel-cabanas-fgv
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con motivo del evento que Future Global Visión (FGV) ha celebrado en Querétaro (México), la revista digital UniversoMLM ha entrevistado al director de la empresa en Latinoamérica, Miguel Cabañas. La expansión de FGV en diferentes países latinoamericanos está siendo explosiva y la compañía ha sumado a su portafolios productos relacionados con el bienestar y salud, además de los relacionados con el cuidado del motor y el ahorro de combustible. Ahora, con una red consolidada en Latinoamérica y una fuerte presencia en España, la compañía de Raúl Serrano se dispone a comenzar su expansión en el continente europeo.

 

¿Cómo ha sido el evento? 

-El gran lanzamiento de Future Global Visión México se llevó a cabo en el Centro de Congresos de la bella e histórica ciudad de Querétaro el 12 de junio de 2016. Tuvimos una gran asistencia de personas de Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, Uruguay, España y sobre todo de México, el país anfitrión.

Muy temprano se tuvo un programa de acción de gracias dirigido por Raúl Serrano, CEO y Fundador de la misma empresa, donde el agradeció a Dios por todas las bendiciones que ha dado a esta empresa al dirigirnos con mucho éxito en tan poco tiempo. Inmediatamente continuó un show espectacular por la agrupación Cavalian’s & Cirque.

Entre los expositores, uno de los principales fue el Lic. Vicente Fox, ex-presidente de México y gran empresario internacional. Dijo que una de las claves del éxito es el liderazgo con compasión. Motivó a todos los oyentes a emprender, a planear y trabajar duro para ser parte de las personas que ayuden a construir una mejor sociedad, a ayudar a generar riqueza a través de la gran oportunidad que ofrece Future Global Vision.

En el tema de petróleo, tuvo participación el Dr. José Alberto Araujo Osorio, ingeniero químico petrolero mexicano y asesor de FGV. Araujo realizó un estudio hace meses, que demuestra la eficiencia del ahorro de nuestro productos.

Otro de los expositores más aplaudidos que motivó y capacitó de manera magistral a todos los asistentes fue el Dr. Alex Dey, un gran conferencista internacional y pionero de la superación personal en México, Latino América y USA.

En la parte de la salud uno de los expositores fue el científico Tyler LeBaron, Fundador y Director Ejecutivo de la Fundación de Hidrogeno Molecular. De igual forma El Dr. Raúl Ávalos, tuvo una excelente participación el lanzamiento del nuevo producto de México, el ADN Protector.

 

¿Siente que el evento ha cumplido su objetivo?

-Totalmente. Queríamos abrir oficialmente el mercado de México después de haber tenido un evento de pre-lanzamiento un año atrás. Esta oportunidad la aprovechamos para lanzar el nuevo producto de México el ADN Protector. Otro objetivo que se logró fue consolidar el negocio a nivel internacional con la visita de muchas personas de varios países donde FGV tiene presencia.

Además, como novedades de la empresa,  anunciamos el sistema de prospección web que usará Future Global Visión, la certificación que recibirán los socios de FGV y el uso de las EF-TABS en el Gas LP

 Evento en Querétaro, México

Además de asistentes de muchos países, asistieron personalidades destacadas al evento…

-Así es, tuvimos con nosotros una amplia lista de invitados especiales:

  • Raúl Serrano, CEO y Fundador de FGV.
  • Vicente Fox. Ex-presidente de México y gran empresario internacional
    Vicente Fox fue presidente de la COCA-COLA en Latinoamérica.
  • Alex Dey. Gran conferencista internacional y pionero de la superación personal en México. Coach oficial de FGV.
  • Dr. José Alberto Araujo. Ingeniero químico petrolero. Asesor de FGV.
  • El científico Tyler LeBaron. Fundador y Director Ejecutivo de la Fundación de Hidrogeno Molecular.
  • Dr. Raúl Ávalos. Presidente de la fundación mexicana para la nutrición A.C. Asesor de FGV.

También cabe destacar a varios líderes con altos rangos en la compañía y pioneros para Latinoamérica, Héctor Saldaña, Alejandra Díaz y Martín Rojas.

 

¿Cómo ha sido el lanzamiento de la nueva línea de productos en FGV?

-Los productos de salud como el MitocellH2 y el nuevo ADN Protector está teniendo una gran aceptación. En el caso del MitocellH2, que es un producto que ya se ha estado comercializado en los últimos 3 meses, está generando muchos testimonios donde las personas se han beneficiado con esta extraordinaria y única fórmula. El MitocellH2 genera un ingreso importante para la empresa.

 

¿Están siendo las nuevas líneas de productos una herramienta útil en FGV para consolidar la apertura de nuevos países en Latinoamérica y Europa?

-Si. Los productos con el que se apertura los nuevos mercados es el EF-TAB. Los productos de salud consolidarán los mercados y proporcionarán un abanico más amplio de opciones para el consumo.

 

¿En qué etapa de su expansión se encuentra Future Global Visión?

-Los países están teniendo un crecimiento sostenido de un 25 a 40% mensual. Los mercados con más desarrollo son los de Latinoamérica. FGV en este momento tiene planeado expandir y consolidar el mercado Europeo.

Ahora se están incorporando nuevos países como Italia, Suecia, Bulgaria y Francia, con líderes destacados en los países francófonos como Marjolène Tapon y Julián Aguilar.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 15 valoraciones
5.00
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.