Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Experto destaca que el Bitcoin es una moneda segura y no puede falsificarse

Bitcoin

Umlm|El ingeniero en Telecomunicaciones Steven Van Vaerenbergh imparte desde hoy en la Universidad de Cantabria (UC) un curso sobre el "bitcoin", que asegura que es una de las monedas digitales "más seguras del mundo", porque afirma que su falsificación "es imposible".

Junto al matemático Claudiu Tanasescu y el también ingeniero de Telecomunicaciones Oscar González, Vaerenbergh muestra a más de 40 alumnos, en este curso de verano de la UC en Santander, que el "bitcoin" es uno de los "grandes éxitos" del nuevo sistema financiero.

"No viene respaldado por ningún gobierno, entidad privada o banca, si no que se trata de una tecnología abierta a la que se puede entrar sin pedir permiso a nadie", afirma este experto, que recuerda que el "bitcoin" está a disposición de los jóvenes a los que los bancos no dan una tarjeta de crédito o que no pueden usar aplicaciones de pago del móvil.

Sobre todo, Van Vaerenbergh ha explicado que esta moneda digital está siendo utilizada por personas que viven en el extranjero y quieren mandar dinero a su país o para hacer pagos internacionales, según informa en nota de prensa la UC.

El ingeniero asegura que con el "bitcoin" las operaciones se llevan a cabo de forma "instantánea" y "sale muchísimo más barato que si cuentas con una empresa de remesas".

Además, señala que después de siete años de funcionamiento de esta moneda, incluso las grandes empresas la utilizan y están llevando a cabo programas piloto para estudiar incorporarla a su tecnología.

"El problema que tiene es que existe un gran desconocimiento y desconfianza de la gente ante esta tecnología", ha afirmado el ingeniero y director de este curso, quien, por este motivo, resalta que se convoquen iniciativas de formación sobre esta moneda digital.

Fuente: Finanzas
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores