© 2019 UniversoMLM

Scott Bent alcanza el rango de Director Regional en Total Life Changes

0
1176
total-life-change-scott-bent

Scott Bent, distribuidor oficial de Total Life Changes, compañía de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de nutrición, ha obtenido el rango Director Regional.

Después de haber evitado la red de comercialización durante toda su vida de negocios, su esposa le dio a probar laso Tea por 3 semanas. Al ver que consiguió grandes resultados, cambió su forma de pensar.

"¡Esta línea de productos es irreal! ¡Cada uno de los productos que probé hizo exactamente lo que se supone que debía hacer! Realmente quedé sorprendido", dice Scott. Él atribuye su propio éxito al hecho de que él se convirtió en un producto del producto. "No se puede ofrecer un cambio total de vida, a menos que haga uno usted mismo".

Al llegar al rango de Director Regional de TLC, Scott comentó: "Estoy muy contento y feliz por el logro, Director Regional es un ingreso residual de seis cifras, pero de ninguna manera estoy satisfecho. Espero llegar a Director Nacional antes de finales de 2016, lo que me permitirá ayudar a varios miembros del equipo a alcanzar seis cifras en TLC".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.