Scott Bent alcanza el rango de Director Regional en Total Life Changes

total-life-change-scott-bent
Scott Bent, Director Regional de TLC
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Scott Bent, distribuidor oficial de Total Life Changes, compañía de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de nutrición, ha obtenido el rango Director Regional.

Después de haber evitado la red de comercialización durante toda su vida de negocios, su esposa le dio a probar laso Tea por 3 semanas. Al ver que consiguió grandes resultados, cambió su forma de pensar.

"¡Esta línea de productos es irreal! ¡Cada uno de los productos que probé hizo exactamente lo que se supone que debía hacer! Realmente quedé sorprendido", dice Scott. Él atribuye su propio éxito al hecho de que él se convirtió en un producto del producto. "No se puede ofrecer un cambio total de vida, a menos que haga uno usted mismo".

Al llegar al rango de Director Regional de TLC, Scott comentó: "Estoy muy contento y feliz por el logro, Director Regional es un ingreso residual de seis cifras, pero de ninguna manera estoy satisfecho. Espero llegar a Director Nacional antes de finales de 2016, lo que me permitirá ayudar a varios miembros del equipo a alcanzar seis cifras en TLC".

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteBusiness for Home