© 2019 UniversoMLM

Herbalife lanza en Uruguay su Complejo Multivitamínico con éxito

0
950
herbalife-producto-uruguay
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Complejo Multivitamínico de Herbalife ya puede adquirirse en Uruguay

Herbalife, empresa global de nutrición, presentó en Uruguay su nuevo Complejo Multivitamínico. Dotadas de 22 vitaminas y minerales esenciales, estas tabletas aportan múltiples beneficios a quienes las consumen. Por un lado, apoyan el sistema inmune a través del aporte de selenio, zinc, cobre, hierro, vitaminas A, B12, B6, C y D.  Asimismo, ofrecen una acción antioxidante en conjunto con las vitaminas C, E y beta caroteno.

El Complejo Multivitamínico de Herbalife ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias al magnesio, hierro, folato, acido pantoténico y niacina, y contribuye a mantener saludables tanto la piel como el cabello, ya que contiene biotina, zinc, cobre, vitamina A, niacina y riboflavina.

Además, el producto apoya el metabolismo energético con las vitaminas del complejo B, vitamina C, cobre, iodo, hierro, magnesio y manganeso.

“Durante estos años hemos visto un aumento del interés por mantener un estilo de vida activo y saludable en Uruguay”, dijo Víctor Barrail, gerente general de Herbalife para Paraguay y Uruguay.  “De esta manera, Herbalife aumenta su propuesta de productos que complementen la buena nutrición y bienestar general”.

Con 36 años en el mercado que avalan sus resultados, Herbalife cuenta con la certificación ISO 17025 y NSF International  donde los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, el análisis y la seguridad del producto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.