Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech nombra a David Ori como Vicepresidente de la región EMEA

David Ori

Umlm|La compañía global de Network Marketing Mannatech, especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha anunciado el nombramiento de David Ori, un veterano de la industria de la venta directa, para el cargo de Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En este cargo, Ori será responsable de la expansión de los mercados de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, del fortalecimiento de los esfuerzos de negocios internacionales y de apoyar a los asociados de ventas independientes de Mannatech en esta región.

La contratación de Ori está en línea con la estrategia de Mannatech de construir y fortalecer su liderazgo mundial a medida que continúa expandiendo sus operaciones internacionales y alinea sus mercados extranjeros con dirección cohesionada, propósito y objetivos ambiciosos.

“La experiencia de David en la industria de venta directa y los mercados internacionales nos ayudará a crear estrategias efectivas para la rápida expansión global mientras que proporciona una visión única para responder las necesidades de los Asociados,” dijo Alfredo Bala, CEO y Presidente de Mannatech. “Jugará un papel muy importante en la dirección y crecimiento de nuestras operaciones en esas regiones, y su valiosa experiencia de trabajo nos permitirá servir mejor a nuestros Asociados”.

Ori se une a Mannatech con más de 20 años de experiencia dentro de la industria de la venta directa, así como experiencia en el mercado internacional. Antes de unirse a Mannatech, Ori se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo Internacional para Youngevity International, donde fue responsable de dirigir el equipo de expansión global, construir infraestructura internacional y de la dirección de un equipo global en varias regiones.

También ha ocupado varios cargos, entre ellos el de Vicepresidente de Expansión Internacional y Gerente General de Isagenix International para China, Hong Kong y Taiwán. Ori ha trabajado para otras compañías de venta directa incluyendo Nikken y Tupperware. Obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Suffolk, y además de inglés, habla Hebreo y Árabe.

Fuente: Mannatech
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa