© 2019 UniversoMLM

Mannatech nombra a David Ori como Vicepresidente de la región EMEA

0
664
davidori
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de Network Marketing Mannatech, especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha anunciado el nombramiento de David Ori, un veterano de la industria de la venta directa, para el cargo de Vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En este cargo, Ori será responsable de la expansión de los mercados de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, del fortalecimiento de los esfuerzos de negocios internacionales y de apoyar a los asociados de ventas independientes de Mannatech en esta región.

La contratación de Ori está en línea con la estrategia de Mannatech de construir y fortalecer su liderazgo mundial a medida que continúa expandiendo sus operaciones internacionales y alinea sus mercados extranjeros con dirección cohesionada, propósito y objetivos ambiciosos.

“La experiencia de David en la industria de venta directa y los mercados internacionales nos ayudará a crear estrategias efectivas para la rápida expansión global mientras que proporciona una visión única para responder las necesidades de los Asociados,” dijo Alfredo Bala, CEO y Presidente de Mannatech. “Jugará un papel muy importante en la dirección y crecimiento de nuestras operaciones en esas regiones, y su valiosa experiencia de trabajo nos permitirá servir mejor a nuestros Asociados”.

Ori se une a Mannatech con más de 20 años de experiencia dentro de la industria de la venta directa, así como experiencia en el mercado internacional. Antes de unirse a Mannatech, Ori se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo Internacional para Youngevity International, donde fue responsable de dirigir el equipo de expansión global, construir infraestructura internacional y de la dirección de un equipo global en varias regiones.

También ha ocupado varios cargos, entre ellos el de Vicepresidente de Expansión Internacional y Gerente General de Isagenix International para China, Hong Kong y Taiwán. Ori ha trabajado para otras compañías de venta directa incluyendo Nikken y Tupperware. Obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Suffolk, y además de inglés, habla Hebreo y Árabe.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.