© 2019 UniversoMLM

Dubli anuncia a la primera persona que consigue el rango de vicepresidente en Japón

0
1315
dublijpn
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DubLi Network, la compañía MLM dedicada al comercio electrónico y con uno de los e-commerce más grandes del mundo, a través de su plataforma de compras en línea anunció que Toyomi Wada ha alcanzado el notable rango de vicepresidente.

La señora Wada es la primera vicepresidenta de DubLi Network en Japón, un mercado importante para DubLi Network, que experimentó un crecimiento significativo durante los últimos trimestres.

Ted Nuyten tuvo la oportunidad de entrevistarla.

P: Señora Wada, le felicito por convertirse en la primera vicepresidenta de DubLi Network en Japón. ¿Cuánto tiempo ha sido parte de DubLi Network? ¿Qué habilidades han sido más útiles en su camino para alcanzar el rango vicepresidente?

He sido parte de DubLi Network durante dos años. El mercadeo en red es un modelo de negocio increíble, uno que valoro mucho y al que veo un gran potencial. Creo que hay muchas habilidades y atributos que se puede usar para hallar el éxito en esta industria, una industria a disposición de las personas de todos los ámbitos de la vida.

Para mí, en mi viaje hacia la consecución de VP, las habilidades más valiosas estaban manteniendo un enfoque similar al láser, influyendo positivamente en cada persona con la que yo trabajo y un esfuerzo incesante hacia la consecución de mi objetivo. No podría haber hecho esto sin el esfuerzo continuo y arduo trabajo de mi equipo y mi hermosa hija, que desinteresadamente me ayudó a alcanzar mi meta.

También tuve el apoyo sin fin de mi línea ascendente, sobre todo SVP, Blanka Williams. Blanka abarca el conjunto de habilidades de éxito y su dedicación a nuestro equipo.

 

P: ¿Cómo ha cambiado el Network Marketing su vida? Y, ¿Cuál es el mayor beneficio de tener un negocio DubLi?

El mercadeo en red me ha dado la libertad de tiempo y la oportunidad de crear una vida a diseño, mi diseño. Me empuja a hacerlo mejor y ser mejor cada día. Me da la libertad de ser organizada y responsable de mis propias acciones y, por lo tanto, mis propios resultados.

Como Bruce Lee dijo: "Si realmente amas la vida, no pierdas el tiempo, de tiempo es de lo que está hecha la vida." Desde luego, no quiero perder mi tiempo y estoy agradecida de ser parte del negocio DubLi Network que, en mi opinión, es el modelo de negocio más excepcional que he visto.

 

P: Para alcanzar el rango de vicepresidente, obviamente has desarrollado un equipo exitoso y has creado los líderes del futuro. ¿Cuál es el mejor consejo que se les puedes dar para ayudarles a seguir tus pasos?

Al realizar un esfuerzo prolongado y decidido hacia ser verdaderamente digno de la felicidad y hacer tus sueños realidad, vas a tropezar en el camino. Recibe esto como un gran reto y aventura - el viaje sin fin hacia ser lo mejor que puedes ser. ¡Simplemente decide que abandonar no es una opción!

 

P: Japón es reconocida por sus avances en la tecnología. ¿Cómo ve la economía digital que afecta a la industria de la venta directa, ahora y en el futuro?

Internet ya está afectando a la industria de las ventas directas de manera significativa. Negocios basados ​​en el servicio han tenido que ser más competitivos debido a la facilidad de investigación en línea y "el efecto Google." Por otra parte, las empresas basadas en productos están encontrando que sus productos se venden en eBay y otros sitios clasificados por menos de la mitad del precio, por distribuidores que ya no están involucrados y se quedan con el inventario restante.

En cualquier tipo de ventas, las relaciones son lo más importante. Como tales, las ventas directas seguirán floreciendo, sin embargo, las empresas que aprovechan el poder de Internet en su favor, son las que tendrán éxito.

 

P: ¿Cuáles son sus metas para su negocio DubLi Network y cómo va a conseguirlas?

Soy la última soñadora. Me encanta ayudar a la gente y luego celebrar su éxito. Mi siguiente paso es, por supuesto, ser SVP, y estoy comprometida a ampliar y participar en el crecimiento de la mayor cuota de mercado para DubLi Network en Japón. Al igual que cualquier otra cosa en la vida, tenemos que decidir por nosotros mismos por qué estamos luchando y luego crear nuestra propia estrategia para lograrlo. Tengo un equipo increíble a mi alrededor que está dispuesto a trabajar duro para alcanzar nuestras metas y sueños colectivos. Con eso, tenemos todo lo que se necesita para tener éxito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.