© 2019 UniversoMLM

Jaime Hernández, experto en marketing online, imparte hoy un webinar gratuito en Club Networker

0
1764
jaimehdezcn

Club Networker, la comunidad de profesionales del Network Marketing dedicada a la formación de empresarios en redes y negocios online, celebra hoy martes un webinar con Jaime Hernández titulado: “Aplica el Marketing online para lanzar tu MLM”.

Jaime Hernández es CEO y co-fundador de la empresa MLM Global Online, Networker, empresario y experto en marketing online.

Según Miguel Rodríguez, Director General de Club Networker, este webinar gratuito, que se realizará a las 20.00 h. de Madrid (España) – las 14.00 PM de Miami (USA), 13.00 PM de México DF (México)-, ayudará a los asistentes a hacer que su negocio llegue a miles de personas mediante las claves que dará Jaime:

  1. Cómo tener más resultados en tu negocio aplicando el marketing online
  2. Qué está funcionando en el marketing online, y qué se debe evitar
  3. Cómo hacer que tu negocio crezca de forma inimaginable usando el marketing.

 

Regístrate GRATIS en Club Networker y asiste a la entrevista

 

Sobre Club Networker

Club Networker vio la luz el pasado 10 de mayo y ha logrado superar los 2.000 usuarios registrados y más de 10.400 seguidores en su página oficial de Facebook, un claro indicativo del éxito de su propuesta, basada en “ofrecer formación e información de alta calidad de forma gratuita a sus afiliados”, explica a UniversoMLM Miguel Rodríguez, Director General y cofundador del Club, quien apunta que “la participación en las Redes Sociales está siendo muy activa desde el lanzamiento”.

Club Networker trata temas de interés general para todos los emprendedores, principalmente sobre Network Marketing, sin centrar la atención en ninguna empresa ni oportunidad en concreto, como principal atractivo. El Marketing Online y el Desarrollo Personal comprenden los otros dos grandes bloques del programa de formación, ya que son temas complementarios para la educación del emprendedor del siglo XIX.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.