© 2019 UniversoMLM

Distribuidor de Wings condenado a pagar multa y comprometido a no promocionar más ponzis

0
3238
wings-network-investigada

Un promotor de Wings Network, compañía multinivel declarada como esquema piramidal y sede en Massachusetts, EE.UU., ha accedido al pago de 141.307 dólares para resolver los cargos civiles presentados por los reguladores federales de valores debido a la venta de valores sin licencia y que provocó serias pérdidas económicas en gran cantidad de inversores latinos.

Simonia de Cassia Silva, de Gloucester ha aceptado la sentencia de la corte federal de Boston, donde además del pago anteriormente mencionado se ha comprometido a no integrarse en más programas pirámide de comercialización, que generalmente reclutan a nuevos participantes para pagar los anteriores.

La Comisión de Valores, presentó el pasado año cargos contra tres oficiales y 12 promotores de las Wings Network, alegando que la compañía obtuvo al menos $ 23,5 millones a través de un esquema piramidal.

Wings Network, ofrecía tecnología digital y móvil para los clientes. La compañía cerró voluntariamente hace unos dos años, después de que la oficina del Secretario de Estado de Massachusetts, William F. Galvin lo investigase.

La oficina de Galvin recibió quejas sobre Wings Network y las entidades relacionadas con sede en Marlborough después Telexfree Inc., un esquema Ponzi global de $ 3.000 millones, que también ha sido desenmascarado. Actualmente hay cargos criminales pendientes contra los directores de Telexfree, los cuales adujeron la venta de un servicio de telefonía por Internet.

"En la solución de los cargos Alas, Silva admitió los hechos alegados en la queja de la agencia", dijo la SEC, incluyendo un promotor de dos empresas que habían operado bajo el nombre Wings Network ­Tropikgadget Unipessoal y Tropikgadget FZE.

El caso del regulador federal contra otras personas involucradas en el negocio de Wings Network continúa, dijo la SEC. Un total de 23 personas y entidades se citaron en ese caso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.