Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife patrocina cuatro Comités Olímpicos Nacionales en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Herbalife, patrocinador en los JJOO Río 2016

Umlm|Herbalife, compañía global de Network Marketing especializada en nutrición, ha anunciado que será el patrocinador oficial de los Comités Olímpicos Nacionales de Costa Rica, Israel, Italia y Vietnam que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.

Herbalife también dará apoyo a más de 50 atletas y 19 competidores paralímpicos de más de 16 países. Estos atletas olímpicos competirán en deportes tales como gimnasia, natación y pruebas de atletismo, en representación de algunos de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Francia, Guatemala, Panamá, Perú, Israel, India, Italia, Uruguay, Reino Unido y Vietnam.

La línea completa de productos de nutrición deportiva de Herbalife tiene respaldo científico y es utilizada por más de 190 de sus atletas patrocinados en todo el mundo. Muchos de los equipos que patrocina también se benefician de los científicos de nutrición de Herbalife que pasan tiempo con los atletas para explicarles el rol fundamental que tiene una buena nutrición en el rendimiento deportivo.

“Los deportes y fomentar un estilo de vida saludable y activo son una parte clave de nuestra misión general, y nos sentimos honrados de poder patrocinar diversos Comités Olímpicos Nacionales y decenas de atletas”, sostuvo Michael O. Johnson, Presidente y CEO de Herbalife. “El espíritu que subyace tras los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 es básicamente el arduo trabajo de los atletas que persiguen sus sueños de excelencia competitiva, y nos sentimos orgullosos de poder ayudar a estos atletas a optimizar su nutrición y su recuperación posterior a la actividad”.

Como parte del compromiso asumido por Herbalife de ayudar a sus atletas a alcanzar el éxito, cada atleta recibirá productos de nutrición deportiva y acceso al equipo de científicos de nutrición deportiva de Herbalife. Esto incluye un paquete de nutrición personalizado diseñado por la doctora Dana Ryan, la científica de deportes y nutrición de Herbalife que ofrece consejos respecto a cómo cada atleta puede optimizar su recuperación posterior a la actividad.

La participación de Herbalife en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 incluye:

  • Proveedor oficial del Equipo Olímpico de Costa Rica. Como parte de su relación con Herbalife, los atletas tendrán acceso a toda la línea de productos de nutrición de Herbalife además de apoyo para entrenamiento proporcionado por el equipo internacional de científicos de nutrición deportiva de Herbalife.
  • Socio oficial en nutrición del Comité Olímpico israelí para los juegos de Río 2016 y Tokio 2020. Como parte del acuerdo, los atletas israelíes recibirán productos nutricionales de Herbalife y tendrán acceso a todo el equipo de científicos de nutrición deportiva de Herbalife.
  • Proveedor oficial del Equipo Olímpico italiano de suplementos deportivos, y le suministrará productos Herbalife24. El equipo también tendrá pleno acceso a la Dra. Ryan para realizar consultas sobre nutrición.
  • El acuerdo más reciente es con el Comité Olímpico Nacional de Vietnam, mediante el cual Herbalife se desempeñará como Patrocinador nutricional oficial elegido del equipo. Esto representa la continuación del patrocinio en nutrición de Herbalife para los atletas olímpicos de Vietnam, así como el patrocinio inicial de la compañía de los atletas paralímpicos de dicho país. Los equipos tendrán acceso a los productos nutricionales de Herbalife, asesoramiento sobre nutrición deportiva y entrenamiento.

La comunidad de miembros de Herbalife planea realizar eventos para ver las competencias deportivas en sus clubes de nutrición locales a fin de alentar a los atletas patrocinados.

Fuente: BusinessWire
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores