© 2019 UniversoMLM

Javita se asocia con Make-A-Wish del sur de Florida

0
791
javitawish1
logo-javita-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Javita Internacional, compañía MLM especializada en productos de café, sus derivados y otras bebidas, se complace en anunciar su asociación con Make-A-Wish del sur de la Florida.

La misión de Javita es ayudar a cambiar la vida y mediante la asociación con Make-A-Wish pueden influir positivamente en la vida de los niños que se enfrentan a condiciones médicas que amenazan la vida, mediante la concesión de un deseo para toda la vida y dándole a un niño una experiencia para siempre.

"Estamos muy agradecidos a Javita por ayudar a compartir el poder de un deseo en el condado de Palm Beach. Es sólo debido a las asociaciones de este tipo que podemos conceder el deseo de todos los niños médicamente elegibles ", dijo Norman Wedderburn, Presidente y CEO de Make-A-Wish del sur de Florida.

A través de la iniciativa de caridad de Javita, JavitaCares, la empresa se ha comprometido a conceder varios deseos durante todo el año, y está a la espera de hacer este compromiso con Make-A-Wish de larga duración.

"Estamos ansiosos por nuestra asociación con Make-A-Wish. No puedo pensar en nada mejor que hacer realidad los deseos de niños que lo necesitan", dijo Stan Cherelstein, Presidente y CEO de Javita. "Esta asociación, junto con otras donaciones caritativas, reconoce nuestro compromiso con uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa - cambiando vidas. Estamos orgullosos de que nuestros miembros se hayan unido a nosotros para contribuir a esta gran causa".

JavitaCares se compone de tres programas, cada uno de los cuales es un vehículo para hacer un cambio positivo en la vida de las personas. Los tres programas son: el cambio por el cambio, recaudación de fondos sin fines de lucro y donaciones corporativas.

 

Acerca de Make-A-Wish

Make-A-Wish concede los deseos de niños con enfermedades que amenazan la vida para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. A través de Make-A-Wish, un individuo u organización puede conceder el deseo de un niño que les da una experiencia única e increíble que puede alterar sus vidas para siempre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Javita International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.