© 2019 UniversoMLM

El CEO de Melaleuca habla a los estudiantes universitarios

0
935
almacenp
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Frank VanderSloot

Frank VanderSloot, CEO de Melaleuca, empresa de MLM dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, habló a los estudiantes de negocios de la Universidad Estatal de Idaho (ISU) el pasado martes sobre las claves para tener una vida feliz y exitosa.

Vandersloot dijo que su filosofía es que el negocio es el proceso de ayudar a las personas a llevar una vida feliz. Así que les dio a los estudiantes cuatro claves para ser feliz. Uno de ellos era una buena salud. Otro era tener el amor y el apoyo de amigos y familiares. En tercer lugar, estaba tener grandes recursos, es decir, la capacidad de ir y hacer y explorar. Por último, vivir dentro de los límites de lo que cada uno cree que es correcto y lo incorrecto.

Vandersloot dijo que disfruta de los eventos donde se llega a hablar con la generación más joven, y que espera haberlos inspirado para su futuro.

"Cada vez que hay una oportunidad para hablar con los niños, los niños que están justo en esos cruces de decidir lo que van a hacer con su vida, creo que es una gran oportunidad", dijo Vandersloot. "No me lo perdería, no me lo perdería por nada del mundo".

Frank VanderSloot habla a los estudiantes de la Universidad de Idaho

 

Melaleuca reporta ventas históricas

Melaleuca anunció un año récord en 2015 con unos ingresos de ventas anuales que superan los 1,3 mil millones de dólares. Según la compañía, Melaleuca creció más en los ingresos y los clientes que en cualquier año anterior.

"Melaleuca está experimentando una época de crecimiento explosivo. Esperamos que esto continúe", dijo Frank VanderSloot.

VanderSloot también predijo que la compañía establecerá nuevos registros en 2016.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

11 opiniones de 40 valoraciones
4.98
e
evangeline oconner Very good products. best decision of my life [...]
h
helmer k good [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.