Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El CEO de Melaleuca habla a los estudiantes universitarios

Frank VanderSloot

Umlm|Frank VanderSloot, CEO de Melaleuca, empresa de MLM dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, habló a los estudiantes de negocios de la Universidad Estatal de Idaho (ISU) el pasado martes sobre las claves para tener una vida feliz y exitosa.

Vandersloot dijo que su filosofía es que el negocio es el proceso de ayudar a las personas a llevar una vida feliz. Así que les dio a los estudiantes cuatro claves para ser feliz. Uno de ellos era una buena salud. Otro era tener el amor y el apoyo de amigos y familiares. En tercer lugar, estaba tener grandes recursos, es decir, la capacidad de ir y hacer y explorar. Por último, vivir dentro de los límites de lo que cada uno cree que es correcto y lo incorrecto.

Vandersloot dijo que disfruta de los eventos donde se llega a hablar con la generación más joven, y que espera haberlos inspirado para su futuro.

"Cada vez que hay una oportunidad para hablar con los niños, los niños que están justo en esos cruces de decidir lo que van a hacer con su vida, creo que es una gran oportunidad", dijo Vandersloot. "No me lo perdería, no me lo perdería por nada del mundo".

Frank VanderSloot habla a los estudiantes de la Universidad de Idaho

 

Melaleuca reporta ventas históricas

Melaleuca anunció un año récord en 2015 con unos ingresos de ventas anuales que superan los 1,3 mil millones de dólares. Según la compañía, Melaleuca creció más en los ingresos y los clientes que en cualquier año anterior.

"Melaleuca está experimentando una época de crecimiento explosivo. Esperamos que esto continúe", dijo Frank VanderSloot.

VanderSloot también predijo que la compañía establecerá nuevos registros en 2016.

Fuente: Local News 8
logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad