© 2019 UniversoMLM

Trish y Bob Schwenkler consiguen el rango Embajador Triple Diamante en ASEA

0
996
trish-bobp

ASEA, empresa de Network Marketing dedicada a la salud y el bienestar, ha nombrado a dos nuevos Embajadores Triple Diamante. El comunicado de prensa decía:

Estamos impresionados con el trabajo que Trish y Bob Schwenkler han hecho a lo largo de su carrera ASEA, y sobre todo ahora.

Apenas el mes pasado, anunciamos los nuevos rango embajador, y los Schwenklers han superado los niveles Embajador diamante y Embajador Doble Diamante para llegar al rango embajador Triple Diamante: un rango que requiere un mínimo de 150.000 PGV con no más de 50.000 de cualquier rama de inscripción y el mantenimiento de los requisitos adicionales de diamante triple ejecutivos por tener un director 300 en siete ramas.

Trish ama a su negocio ASEA. Ella le dirá que ella es una ama de casa con una educación de alta escuela, y esta oportunidad le ha permitido hacer una diferencia en la vida de decenas de miles de personas en todo el mundo.

"ASEA es una empresa de transformación", dice ella, "donde las personas reales tienen la oportunidad de cambiar sus vidas más allá de sus sueños más salvajes".

Trish es el destinatario del premio "I Am ASEA award" a partir de 2013, es miembro del millón de dólares del club de ASEA, y sirvió en el Consejo Asesor Global 2010-2014 y comenzó a servir de nuevo en 2016. Ella y Bob han sido networkers a tiempo completo desde 1993.

 

Acerca de ASEA

El CEO Charles F. Funke, el Presidente Jarom Webb, y el vicepresidente ejecutivo Kurt Richards están llevando a ASEA a la siguiente fase de crecimiento estratégico. Su objetivo es continuar empujando los límites de lo que es posible en la categoría de la salud celular y para ayudar a cientos de miles de personas en todo el mundo a vivir una vida más saludable, mientras que logran sus propias aspiraciones y sueños personales y financieros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.