Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Young Living celebrará el Seminario Europeo de Liderazgo en Tenerife

SEL 2016 en Tenerife

Umlm|Young Living Essential Oils, empresa de Network Marketing proveedor y líder mundial en aceites esenciales, celebra próximamente el Seminario Europeo Anual de Liderazgo.

La compañía ha elegido la isla de Tenerife, en España, para celebrar este evento los días 16 a 20 de abril de 2016. En él se podrá disfrutar de sesiones de formación y actividades al aire libre para admirar la belleza silvestre de la isla.

Young Living Europe pagará los gastos de los billetes de avión, la estancia en el complejo Abama de 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, excursiones de grupo organizadas y una cena de gala la última noche.

Información para conocer los criterios de clasificación para poder asistir al SEL 2016 en este enlace.

 

Acerca de Young Living Essential Oils 

La comunidad de bienestar nació en 1993 cuando Gary Young desarrolló su primera explotación de cultivo ecológico de hierbas aromáticas y sus primeras instalaciones de destilación. Aunque sabía que los aceites esenciales puros podían generar resultados espectaculares, descubrió que los aceites alterados químicamente o adulterados del mercado a menudo resultaban ineficaces o incluso perjudiciales.

Gary empezó a cultivar lavanda, menta piperita, melisa y muchas otras hierbas aromáticas. Impulsado por la creciente demanda de aceites esenciales puros, Young Living diseñó y construyó la destilería más grande y tecnológicamente avanzada de Norteamérica destinada a la producción de aceites esenciales al tiempo que la empresa desarrolló el revolucionario estándar Young Living, que preserva la integridad y potencia de los aceites esenciales naturales.

Fuente: Young Living
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores