Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway India introducirá la gama de utensilios de cocina

Anshu Budhraja

Umlm|Amway, compañía de Network Marketing especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, es la mayor empresa de venta directa de bienes de consumo de la India, y tiene planes para introducir utensilios de cocina en la India este año.

"A nivel mundial, cerca del 15 por ciento del negocio de Amway proviene de la tecnología para el hogar, que incluye purificador de aire, purificador de agua y utensilios de cocina. En la India, estamos pensando en lanzar utensilios de cocina en primer lugar, seguido de los purificadores de aire y agua”, dijo Anshu Budhraja, director general de Amway India. "El modelo de venta directa requiere recomendación personal, y alrededor del 60 por ciento de nuestros empresarios en la India son mujeres", dijo.

Amway también tiene planes para introducir proteína del suero de este año. "Tenemos dos variantes en la categoría de proteínas, y este será el tercero", dijo el director general.

Amway India se ha asociado con Microsoft para lanzar su primer centro de experiencia habilitado digitalmente en Bangalore. El centro se puso en marcha el pasado martes, y Budhraja dijo que este es el primer centro de este tipo en la India. Cuenta con las tecnologías de la nueva era como Gamificación, cambio de imagen virtual, y la compra virtual, entre otros. "Esto dará a los consumidores una experiencia holística, y cualquier consumidor puede intervenir y experimentar esta tienda digital", dijo, y agregó que en los próximos 3-4 años, se instalarán de 10 a 12 tiendas digitales con una inversión de Rs 90-100 crore durante un período de tiempo.

Hablando de las ventas en línea, el director general informó que el 35 por ciento de sus ventas vienen a través de Internet. "Vendemos nuestros productos sólo a través de nuestra página web, y no a través de cualquier otro sitio de terceros," dijo, añadiendo que el modelo comercial de la empresa siempre será sólo la venta directa.

Amway también está planeando llegar con una aplicación en breve. "Esto también es en las tarjetas, y parte de nuestros planes para 2016", dijo.

De acuerdo con un informe FICCI-KPMG, la industria de la venta directa de la India tiene el potencial de llegar a 64.500 millones de rupias en 2025. En 2013-14, el mercado se estima en 7.500 millones de rupias. "Hay un mercado muy interesante en la India", dijo. Recientemente, Amway anunció su inversión de 550 millones de rupias en su planta de Tamil Nadu. Esta es la tercera planta de fabricación de la empresa ubicada fuera de los EE.UU. "En los próximos cinco años, nuestras inversiones en la India se superarán los 1.000 millones de rupias", informó el director general.

 

Acerca de Amway

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de 10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa