© 2019 UniversoMLM

Payoneer mejora la seguridad del Comercio Electrónico B2B con la adquisición de Armor Payments

0
913
payoneee

Hace 10 años nació Payoneer, todo lo que teníamos era una idea; proveer una manera fácil, eficiente, segura y a bajo costo para profesionales para que lleven a cabo negocios internacionalmente.

Han pasado rápido 10 años, más de 2000 clientes y 3 millones de usuarios… es seguro decir que estábamos en lo cierto. Nuestro éxito se ha construido anticipando las necesidades de pagos de nuestros clientes, y suministrando soluciones para satisfacerlos.

Es por esto que hoy nos sentimos orgullosos de anunciar que Payoneer adquiere Armor Payments, un servicio en línea de Escrow (Garantía de terceras personas) para el Comercio electrónico B2B.

¿Por qué el servicio Escrow importa?

En el espacio B2B, cuando los compradores y los proveedores no se conocen entre sí, hay falta de familiaridad, seguridad, y simplicidad puede obstaculizar el crecimiento de un negocio. Más a menudo, el punto de fricción más común es el acto del pago en sí mismo. En ese momento es donde entra el servicio Escrow, donde se ofrece un alivio muy bienvenido:

  • Cuando los compradores y vendedores tienen poca experiencia haciendo negocios juntos.
  • Cuando los compradores y vendedores viven en diferentes países.
  • Cuando los bienes o servicios son más que productos básicos.
¿Cómo funciona el servicio Escrow?

Escrow reduce el riesgo para vendedores y compradores mediante el uso de un tercero de confianza que retenga los fondos de un comprador hasta que los bienes o servicios hayan sido entregados. Los vendedores pueden enviar mercancías o prestar servicios con confianza, sabiendo que el comprador ha pagado, y que los compradores se sientan protegidos que el vendedor no recibirá el pago hasta que el producto o servicio haya revisado y aprobado.

  • Acuerdo (Agreement): Comprador y Vendedor acuerdan los términos de la transacción.
  • Fondos en Escrow (Funds in Escrow): El comprador paga asegurar la cuenta Armor Payments donde los fondos quedan en Escrow.
  • Entrega (Delivery): El vendedor entrega los productos o presta el servicio.
  • Pago (Payment): El comprador libera los fondos después de inspeccionar las mercancías o productos, y el vendedor recibe el pago.
¿Qué significa esto para el futuro del comercio electrónico B2B?

Esperamos que los pagos en línea Escrow para negocios tengan una alta demanda en cuanto los compradores B2B comiencen a esperar el mismo nivel de conveniencia y seguridad con las compras de su empresa como lo hacen con las compras de sus clientes. La simplicidad y velocidad que viene con el escrow en línea les dará un impulso al comercio electrónico B2B Mundial, y estamos muy contentos de poder estar a la vanguardia de este cambio global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.