Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife adquiere 100 máquinas vending para proporcionar un servicio 24 horas

Tienda automática de Herbalife

Umlm|Herbalife, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos nutricionales, ha recibido recientemente un centenar de tiendas automáticas Automated Sales, fabricadas por Jofemar Vending en colaboración con Filuet, desarrolladores e integradores de estos sistemas a nivel mundial. Estas unidades se destinarán a mercados como Brasil, Colombia, Corea, Taiwán, Holanda o Rusia.

El principal objetivo de esta operación, que se inició en 2012 con la implantación de los primeros prototipos, es optimizar la accesibilidad de los productos de Herbalife proporcionando un servicio 24 horas los 365 días del año. Con este paso las empresas creen que incrementarán las ventas del grupo y llegarán a nuevos mercados con una inversión significativamente inferior.

Esta innovadora solución tecnológica integra un kiosco interactivo MPK con pantalla táctil interactiva de 32 pulgadas para realizar los pedidos, conectado a tantas máquinas Vision E-S Plus, hasta un máximo de cuatro.

Todo el sistema de ventas está monitorizado en red a través de un software desarrollado por Filuet que permite gestionar transacciones de miles de euros, además de apoyar a los distribuidores gracias a un sistema de asistencia virtual. Este nuevo concepto incorpora además las últimas mejoras desarrolladas por Jofemar, como la multi-venta, el sistema que gestiona la recogida de varios productos y los entrega juntos a través de un ascensor.

Con una capacidad superior a los 2,25 metros cúbicos, estas máquinas son extremadamente flexibles tanto en configuración como en programación; destacan un sistema de temperatura programable para garantizar el óptimo almacenamiento de los productos, un eficiente sistema de Filuet para la gestión de informes e inventario con acceso remoto en tiempo real y alertas de agotado de producto, además de los más avanzados equipamientos de seguridad para la entrega de los productos y anti-vandalismo. Incorporan también la gama más amplia de sistemas de pago, desde monedas hasta tarjetas contactless, impresora para tickets o comunicación por telemetría.

 

Sobre Herbalife 

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa. 

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores