Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife se une a la labor del Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla, México

Herbalife entrega el donativo al Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla

Umlm|Herbalife, compañía de MLM especializada en productos de nutrición, en línea con su compromiso de apoyar la nutrición infantil a través de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), ha anunciado recientemente la incorporación del Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla, A.C. al programa Casa Herbalife. Como parte de la adhesión, se entregó a la institución un donativo por 424.792 pesos, así como la dotación mensual de suplementos alimenticios con el objetivo de mejorar la nutrición de los menores atendidos por dicha institución.

De la mano de personal especializado en nutrición y manejo de alimentos, con este donativo se llevará a cabo un proyecto de nutrición; el cual consistirá en monitorear la salud nutricional de los niños para ajustar sus menús periódicamente y asegurar la calidad de sus alimentos. De igual forma se impartirán talleres de nutrición y se adquirirá nuevo equipo de cocina.

“En Herbalife estamos convencidos de que la vida de las personas se puede cambiar a través de una buena nutrición, y que si impulsamos el crecimiento físico e intelectual desde temprana edad se pueden lograr mejores y mayores cambios. Estamos muy  orgullosos de poder sumar una institución más a nuestro programa Casa Herbalife, y permitir que más niños alcancen sus sueños”, señaló Jesús Álvarez Torres, vicepresidente y director general de Herbalife México.

El Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla busca promover y transformar la vida de las niñas y niños de escasos recursos y en riesgo. Ha prestado atención a niños y niñas tlaxcaltecas en situación vulnerable. La asociación se encarga de proveer vivienda, alimento, vestido y educación, en un esfuerzo por proporcionar conocimientos que permitan desarrollar sus diferentes habilidades y destrezas para que en un futuro puedan integrarse con éxito a la sociedad.

La Asociación apoya a las niñas y niños con vestimenta, comida y educación. Su población oscila entre los 20 y 25 niños.

 

Sobre el programa Casa Herbalife

La Fundación Familia Herbalife fue creada en 1994 por Mark Hughes, apoyando en primera instancia a una institución en Brasil, formalizando el programa Casa Herbalife en México en el 2005. El programa hoy beneficia a niños con diferentes necesidades, en instituciones alrededor del mundo. En el caso particular de México, la labor de los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife es indispensable para identificar en las distintas regiones y estados del país, cuáles son los proyectos e instituciones enfocados en la niñez que requieren de soporte económico y en especie para continuar ofreciendo su ayuda y cumpliendo su misión.

Actualmente, México es líder en el rubro, apoyando a 38 de las más de 125 Casas Herbalife que existen a nivel mundial, beneficiando así a más 4.000 niños. Esto muestra el gran compromiso de todos los Asociados y Distribuidores por ayudar a otros y retribuir a la comunidad.

 

Acerca de Herbalife Ltd.

 Herbalife es una empresa global de nutrición que ha cambiado la vida de las personas con productos de calidad desde 1980. Nuestros productos de nutrición, vitalidad, nutrición deportiva y cuidado personal cuentan con un sólido respaldo científico y están disponibles exclusivamente a través de la red de Asociados Independientes Herbalife en más de 90 países. Estamos comprometidos con la lucha contra problemas mundiales como la mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, asesoría personal a través de los Asociados Herbalife, y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y con bienestar.  Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés) y el programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños más necesitados. También patrocinamos a más de 250 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo de futbol Pumas, al L.A. Galaxy y varios campeones en muchos otros deportes. La empresa cuenta con más de 7.800 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF). En el 2014 la compañía obtuvo ventas netas de 5.000 millones de dólares.

Fuente: e-consulta
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores