© 2019 UniversoMLM

Lucha desleal e irresponsble en las Redes Sociales por conseguir prospectos

0
5196
foto2
 

Prospectar en la red se ha convertido en una carrera de obstaculos con millones de competidores , que luchan por elevar las virtudes de sus compañías y sus productos frente a otros. En ocasiones la competencia y sobre todo la competitividad es motivo de deslealtad hacia los colegas de profesión y sobre todo hacia la industria de la venta directa y el network marketing. 

La revista digital UniversoMLM ha querido mostrar el siguiente post que hemos encontrado en la Red, sobre malas prácticas. Un distribuidor de una compañía de venta directa expone así su malestar antes el comentario de una colega de profesión:

 

Hace unos días publiqué desde mi muro de Facebook un nota muy sencilla que decía lo siguiente: “ Muy pronto en el mercado colombiano... Los ingredientes de la primera bebida energética con propiedades afrodisíacas. Diseñada para mujeres para el disfrute de los hombres”

Y uno de los comentarios que recibí en mi publicación por parte de una colega de otra empresa MLM fue el siguiente: “Un veneno”

Conclusión:

El comentario que ha provocado la reacción de Jimmy

El problema de cientos de miles de Colombianos está en creer que solo lo que se produce en el extranjero es lo que tiene valor y en desmeritar lo que se hace desde nuestro propio país, aún así estos mismos son los que critican los TLC o sea que no saben ni de lo que opinan, el problema radica en nuestra falta de educación, en nuestra incapacidad de lectura e investigación y en creernos que las redes sociales son el espacio idóneo para creernos expertos en temas de los cuales nisiquiera nos tomamos 5 minutos de la vida para investigar, no me gusta hablar mal de otras compañías para vender la mía, más sin embargo para hacer un ejercicio sencillo de pedagogía les comparto acá un link de una corta investigación que solo me tomó 3 minutos para ir a google y leer sobre la bebida que promociona esta "empresaria" y lo que encontré me dejó sorprendido, a diferencia de ella, yo no voy a su muro a escribir lo que primero se me ocurra, pero cuando doy mi opinión a cerca de algo procuro fundamentarme al respecto para poder opinar con argumentación y no quedar como un neófito en el tema...

Léanlo ustedes mismos y Opinen pues...

http://www.livestrong.com/es/cuales-son-efectos-lista_32178/

Comparto acá mismo la imagen con la respuesta que di al comentario de esta colega de la Industria para no dejar el tema en puntos suspensivos... (imagen de la derecha).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.