© 2019 UniversoMLM

Carmelo D´Anzi, vicepresidente de Ventas de Synergy , anunciará grandes novedades en España

0
2580
synergy
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Carmelo D´Anzi, vicepresidente en Ventas de Synergy WorldWide

Synergy WorldWide, empresa que comercializa productos para la salud y el bienestar, ha puesto en marcha un tour por Europa que tiene como anfitrión a Carmelo D´Anzi, Vicepresidente de Venta de la empresa en el continente. D´Anzi vistará este fin de semana la ciudad de Benidorm (España) para anunciar “grandes novedades para los distribuidores nacionales y de los países limítrofes”, según ha conversado la revista UniversoMLM con algunos líderes del país.

Carmelo D´Anzi fue nombrado en el cargo el pasado mes de noviembre por Synergy WorldWide, avalado por una carrera empresarial de más de 11 años en la industria de la venta directa. D´Anzi ha trabajado en varias funciones ejecutivas en toda Europa, Estados Unidos y América Latina, para empresas como ViSalus, Ángel, y ACN. Su experiencia en la expansión del mercado, la formación distribuidor, y el desarrollo del campo, combinado con su entusiasmo por esta industria y su cercanía a nuestro mercado europeo, jugará un papel decisivo en el fortalecimiento de nuestra oferta de negocios locales.

Es un nativo italiano que obtuvo su título en negocios internacionales de la Universidad de Texas en Arlington y ha vivido en países de todo el mundo. Habla Inglés, italiano, español y portugués, y actualmente reside en el Reino Unido.

Un evento importante para los emprendedores españoles

Synergy WorldWide ha preparado un evento de formación y promoción, con invitados especiales y en el que se reconocerá la labor de los vendedores más destacados. La cita comenzará a partir de las 16.30 horas en el hotel Meliá Benidorm (Avenida Severo Ochoa, 1- 03500) y contará con la visita de Excepción de Carmelo D´Anzi, vicepresidente de ventas de Europa de la compañía.

Alejandro Baquero y Blanqui Simón, dos de los líderes más destacados en España dentro de la compañía Synergy WorldWide, han comentado para esta revista que “es un momento único para los Distribuidores Independientes que deseen aprender más sobre la industria y sobre los métodos de venta. Además, la historia de éxito de Carmelo D´Anzi va a ser sin duda muy inspiradora”. Por otra parte, Baquero y Simón coinciden en que es también “una gran ocasión para los emprendedores que deseen tener su propia su propia franquicia con muy poca inversión, con la cobertura de una empresa que posee unos productos en el mercado de la salud con certificados de calidad y resultados comprobados por sus consumidores”.

Si quieres asistir o deseas tener más información, ponte en contacto con alguno de los organizadores aquí

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
avatar-maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.