Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Young Living lanza Vitality, una línea de aceites de uso culinario

Línea de aceites Vitality

Umlm|Young Living Essential Oils, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, proveedor y líder mundial en aceites esenciales, ha anunciado recientemente el lanzamiento de “Vitality”, su línea de suplemento de aceite esencial que se destina para suplemento dietético y uso culinario. Esta línea ofrece la libertad de compartir y explorar algunos de los aceites esenciales más queridos de Young Living en una variedad de aplicaciones nutritivas y deliciosas.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la línea de “Vitality” para mejorar nuestra oferta de aceites esenciales y ampliar las oportunidades de uso", dijo Jared Turner, jefe de ventas y marketing de Young Living. "Las capacidades culinarias y la versatilidad que ofrece Vitality son infinitas", añadió.

La línea de aceites de Vitality ofrece el mismo 100 por cien de grado terapéutico de los aceites esenciales que Young Living ha estado destilando durante más de 20 años. La línea Vitality tiene 27 de los aceites esenciales más populares de Young Living en cuatro categorías distintas: hierbas, especias, cítricos, y suplemento, con planes de expansión y añadir aceites adicionales en un futuro próximo.

"A medida que Young Living sigue creciendo, nuestro compromiso con la calidad y la prestación de los aceites esenciales puros nunca va a cambiar", dijo Turner. "Cada nuevo producto que se introduce siempre llevará el compromiso Seed to Seal®, asegurando una calidad inigualable."

Para obtener más información o para comprar los aceites esenciales de la línea Vitality www.youngliving.com

Nota: Young Living advierte que aunque todos los aceites esenciales incluidos en la línea Vitality son una gran manera de apoyar y mantener el bienestar de su cuerpo, es importante adherirse al uso sugerido y específico que se indica en la etiqueta de cada producto.

 

Acerca de Young Living Essential Oils

Fundada en 1978, Forever Living es hoy día una compañía multimillonaria, con sede en Scottsdale, Arizona, que fabrica y vende millones de productos para la salud y la belleza. Con más de nueve millones y medio de Distribuidores en más de 145 países.

Todo empezó cuando Rex propuso una sencilla idea de negocio a su familia y amigos más cercanos. Desde entonces ha ofrecido al público una fantástica gama de productos dedicados al bienestar y la belleza. Su idea fue pionera: en vez de gastar una gran cantidad de dinero en los métodos tradicionales de publicidad, se remuneraría a cualquiera persona que estuviera dispuesta a compartir estos productos con seres más cercanos.

Fuente: PR Newswire
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores