Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El cuerpo de ventas de Mary Kay Inc. crece con más juventud y diversidad

Consultoras Mary Kay

Umlm|Las caras de las empresarias Mary Kay se ven más jóvenes, no solo por los productos de cuidado de la piel y maquillaje de la emblemática compañía de belleza, sino también por la creciente cantidad de jóvenes Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay.

El cuarenta y siete por ciento de las más de 325.000 personas que empezaron su negocio Mary Kay en Estados Unidos durante el 2015 tienen una edad de entre 18 a 34 años. Este es el decimoquinto año consecutivo en el que más de 300.000 mujeres empiezan un negocio Mary Kay.

"Nuestra incomparable oportunidad empresarial atrae una amplia gama de edades y trasfondos, y las personas de la generación traen un conjunto único de talentos y expectativas", expresó la vicepresidenta de mercadeo de Mary Kay en EE. UU., Sara Friedman. “Estas jóvenes tienen conocimientos tecnológicos y están conectadas digitalmente. Buscan flexibilidad y no un puesto genérico de 9 a 5. Un negocio Mary Kay puede ajustarse a las metas individuales de cada persona, y la presencia establecida en los medios sociales por nuestra compañía y su avanzada tecnología digital han demostrado ser herramientas atractivas para desarrollar negocios", añadió.

En la medida en que el cuerpo de ventas Mary Kay se hace más joven, también se hace más diverso.

- Un cincuenta y uno por ciento de las mujeres que empezaron su negocio Mary Kay en el 2015 son una mezcla de latinas, asiáticas, afroamericanas, y constituyen el 33 por ciento de todo el cuerpo de ventas Mary Kay.

- Las latinas representan el 35 por ciento de las nuevas Consultoras de Belleza Mary Kay y constituyen el 22 por ciento de todo el cuerpo de ventas de la Compañía.

- "Los principios fundamentales de la oportunidad Mary Kay atraen a mujeres de todos los grupos demográficos", expresó el presidente de la Región Norteamericana de Mary Kay Inc., Darrell Overcash. “Nuestro cuerpo de ventas independiente es más diverso con más y más mujeres de la generación uniéndose a Mary Kay. El constante atractivo de nuestros irresistibles productos de belleza combinado con la flexibilidad de la oportunidad empresarial Mary Kay continúa atrayendo a mujeres universalmente", continuó.

 

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y 4 mil millones de dólares en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Más información en marykay.com.

Fuente: PR Newswire
logo-mary-kay-inc

Mary Kay Inc

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa