© 2019 UniversoMLM

The Business Shop prolonga su exitosa promoción de ganancias al 28% hasta el 31 de enero

0
1306
the-business-shop-sorteo

The Business Shop prolonga hasta el 31de enero una promoción para aumentar las ganancias de sus asociados. La empresa adscrita al holding Fort Marketing Group tiene a la venta los Packs XMAS con rentabilidades del 28%, disponible tanto para sus afiliados como para los nuevos interesados en asociarse al proyecto. Según fuentes de la compañía, "ha sido una campaña con buena acogida entre nuestros asociados y que ha permitido que otros emprendedores hayan conocido nuestra empresa". "La promoción ha puesto la guinda a un año con grandes logros para las empresas del grupo FORT y abre una etapa, la de 2016, que promete un crecimiento importante para nuestros negocios y siempre un crecimiento progresivo y sostenible en el tiempo, que nos permita mirar a un futuro muy lejano", explica el responsable de Comunicación del Fort Marketing Group, Josep Ángel Colomés.

La empresa pone a la venta los siguientes Packs, con sus respectivas ganancias mensuales:

- Xmas Pack $1000, con ganancias mensuales de $280

- Xmas Pack  $2000, con ganancias mensuales de $560

- Xmas Pack $5000, con ganancias mensuales de $1400

- Xmas Pack $10000, con ganancias mensuales de $2800

Los packs Xmas en The Business Shop tendrán un período de vigencia de 12 meses. La empresa ha especificado a sus afiliados que  "no se podrán convertir los packs adquiridos con anterioridad a esta nueva modalidad, ya que se trata de una promoción puntual" . Además recomienda que se "verifiquen bien las compras antes de validarlas ", pues los errores  en las compras no podrán ser subsanados, es decir, un pack convencional nunca podrá convertirse en un pack Xmas, bien porque el pack se haya comprado previo a la promoción o bien porque la compra no se haya realizado bien.

El grupo empresarial es el responsable de otros negocios online que durante 2015 han proliferado considerablemente y, sobre todo, libre de grandes problemas provocados por crecimientos masivos. Dos de ellos son Fort Ad Pays, una plataforma de ganancias compartidas que ha repartido más de 7 millones de dólares en comisiones y Enkaizen, una red social inaugurada en 2016 que promete ser un proyecto con grandes perspectivas de éxito en virtud de su novedoso funcionamiento y que el próximo 30 de enero celebra su primer evento nacional.

Retiros y pasarelas de pago

Por otra parte, la compañía ha anunciado que a partir del 25 de enero pondrá en marcha una nueva plataforma de pagos, que se sumará a los procedimientos de retiro por transferencia bancaria de los que siempre ha dispuesto.

The Business Shop incorpora la pasarela de pago 2pay4you para realizar retiros de entre $300 y $1000 y establece los dos primeros días de pagos a afiliados, que serán los lunes 25 de enero y 1 de febrero. Los afiliados podrán retirar sólo uno de estos dos días (no los dos) por cada cuenta. La pasarela permanecerá abierto desde las 8.00 a las 21.00 horas CET (hora de Madrid, España); 1.00 a 14.00 PM SCT (hora de Centro América).

Para realizar los retiros será imprescindible dar de alta la cuenta y que sea verificada. The Business Shop “no podrá efectuar pagos si la pasarela no ha sido antes verificada por 2pay4you”, recalca la empresa. Para verificarla usted debe:

  1. Debe crear una cuenta: "registrar" (cuenta personal o de la empresa)
  2. Esa cuenta debe de ser “verificada" y “validada”: para ello, usted tendrá que enviarles (subir en el sitio) un documento de identidad y comprobante de domicilio. (factura de gas, luz, etc, a su nombre)
  3. Crear un "WALLET" en USD $, esta parte es muy "importante".
  4. Solicitar la tarjeta y / o completar la cuenta bancaria a la que desea transferir sus fondos.

Para registrarse haga click aquí (enlace oficial facilitado por The Business Shop)

Si quieres más información sobre el proyecto, contacta en info.mlmshop@gmail.com o contacta con unos de los distribuidores recomendados al final de est

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.