© 2019 UniversoMLM

Wi-Fi, el asesino silencioso de nuestras casas

0
3683
wi-fi-radiation

La tecnología inalambrica es algo de uso común tanto en oficinas como en nuestra propia casa. Lo que no sabemos son los peligros a los que nos enfrentamos al estar en contacto con el mencionado Wifi. A continuación te contamos a lo que expones tú y tu familia:

La exposición a la radiación de microondas a bajo nivel (Wi-Fi) es una de los principales causantes de daños irreversibles en el cerebro, cáncer, defectos en el nacimiento, abortos involuntarios y el crecimiento anormal de los huesos. Siendo los principales afectados mujeres y niños.

Hoy en día el Wifi está presente en todos lados y es una herramienta eficaz para la conexión de diversos dispositivos móviles sin necesidad de conectar cables para entrar al mundo de internet. El teléfono móvil es el principal beneficiario de esta tecnología, sin embargo las empresas que los fabrican tienen instrucciones precisas para reducir los riesgos en la salud de las personas. Esto no es igual en nuestras casas.

La agencia de salud británica ha llevado a cabo un estudio en el que han demostrado que los routers tienen un efecto negativo en el crecimiento de las plantas y las personas.

Principales efectos a la exposición de la red Wi-Fi
  • Frecuentes dolores de cabeza fuertes
  • Fatiga crónica
  • Problemas de sueño
  • Dolor en los oídos
  • Falta de concentración

Es importante evitar el contacto constante con este tipo de tecnología y si por razones de estudio o trabajo no podemos dejar de estar conectados, es importante al menos tomar los siguientes consejos para disminuir los riesgos:

  • Apagar el router cuando no lo utilizamos o cuando vamos a dormirnos
  • No colocar el router en la cocina o nuestro dormitorio
  • Reemplaza teléfonos inalambricos por los de cable en tu casa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.