© 2019 UniversoMLM

El juez ve indicios de movimientos irregulares de capital por parte de Angélica Fuentes en Omnilife

0
2393
omnilife-angelica-72000
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La prensa mexicana se ha hecho eco durante el día de hoy de la nueva noticia que hace referencia a la disputa jurídica que sostienen los responsables de Omnilife, empresa de Network Marketing especializada en productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza, Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Al parecer el Juez 23 de lo Civil en el Distrito Federal encontró elementos para responsabilizar a Fuentes de operaciones irregulares en cuentas de Vergara de los bancos HSBC, Santander y Banco JP Morgan. El desvío económico efectuado se valora en unos 72 millones de dólares.

Esta noticia confirma los argumentos esgrimidos por Javier Coello, abogado defensor de Vergara, y publicados por UniversoMLM el 13 de octubre de 2015, según los cuales Fuentes había realizado diversos movimientos corporativos y económicos sin la autorización y supervisión de su cliente.

En un comunicado del grupo Coello Trejo se indica que en mayo 2015 se interpuso una demanda mercantil en el DF, donde reclaman que Angélica Fuentes sea condenada al pago de “daños y perjuicios” así como a “reparar mediante indemnización en dinero el daño moral ocasionado”.

Comunicado del Grupo Coello Trejo

Los abogados defensores de Vergara exigieron también “la declaración de nulidad, falsedad y/o Inexistencia de los contratos de crédito simple con intereses y pagares, por la cantidad de 72 millones de dólares, que la señora Angélica Fuentes suscribió indebidamente, abusando del poder otorgado por Omnilife”. 

Sobre este último comentario, el abogado de Vergara asegura que el pasado 11 de enero, el juzgado 23 de lo civil del DF “declaró a la señora Angélica Fuentes Téllez confesa de todos los actos y hechos ilícitos que realizó y que se demandaron”. 

Esta nueva situación, cambia considerablemente el escenario jurídico, ya que al acreditarse la responsabilidad del desvío económico, el proceso abierto contra Angélica Fuentes pasaría a ser penal. Esto conllevaría a la resolución final del caso podría llevar a Fuentes a prisión. 

No obstante, Vergara afirmó que la prioridad para él es llegar a un acuerdo para recuperar el dinero robado y no tiene intención de llevar a Fuentes a la cárcel por el vínculo que mantienen ambos con sus hijas.

Desde el año pasado, Vergara Madrigal ha repetido en diversas ocasiones que Angélica Fuentes malversó alrededor de cuatro mil millones de pesos del Grupo Omnilife, y que desvió el dinero de sus empresas a cuentas bancarias en Suiza y Estados Unidos, con un facsímil de su firma.

El pleito entre la pareja comenzó meses atrás, después de que Vergara detectó que Fuentes pretendía vender 51% de participación de Grupo Omnilife y sus filiales.

Sobre Omnilife 

Omnilife es una empresa que produce y distribuye productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza. Su sede central está en Guadalajara, Jalisco en México. 

Sus productos son distribuidos en unos 19 países, con más de 5 millones de distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.