© 2019 UniversoMLM

4Life, portada de la prestigiosa revista Direct Selling News

0
936
4lifecinyap2
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Portada de Direct Selling News

4life, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, a través de su presidente y CEO Steve Tew, ha sido protagonista de un artículo realizado por él mismo y publicado en la prestigiosa revista Direct Selling News en la edición de enero.

El artículo titulado "Productos de calidad, desde la idea hasta la entrega", se centra en las empresas de responsabilidad que tienen que fabricar productos de calidad superior. 

Tew escribe: "En los negocios, como en la vida, nuestra reputación depende del valor de lo que ofrecemos. Como los ejecutivos de la industria de venta directa, clientes y distribuidores cuentan con nuestro compromiso de ofrecerles productos y servicios superiores. En la sede mundial de 4Life, nos acercamos a la calidad como un compromiso integrado en cada paso del proceso de producción, desde la concepción hasta la entrega".

El artículo aparece en la sección Top turística de Direct Selling News y estará disponible como una reimpresión digital en 4Life en distintos idiomas a nivel mundial. La edición incluye fotografías de la nueva planta de fabricación de 4Life, laboratorios de análisis, y en la foto de portada de Direct Selling News aparecen los directores generales en la cumbre de gerentes generales durante el 2015. 

"El artículo de Steve hace una importante contribución al debate en curso de la calidad, la eficacia y la potencia entre los fabricantes de productos de consumo en nuestra industria. Y, a la luz de la finalización de la instalación de fabricación de 4Life, el artículo no podía ser más oportuno. Esta historia pone de relieve el compromiso con la ciencia, las pruebas, la calidad, y la fabricación que distingue a 4Life como líder mundial. Los distribuidores se beneficiarán con el uso de esta reimpresión como una herramienta introductoria para apoyar sus esfuerzos de desarrollo de negocios", dijo el vice-presidente senior de Marketing, Trent Tenney.

En 1998, el Fundador y Presidente de la Junta David Lisonbee, se dio cuenta de las grandes posibilidades en la investigación de proteínas. Desde entonces, 4Life ha sido un líder en ciencias de proteínas. 

El director general científico, Dr. David Vollmer, dijo: "Incorporamos no menos de 20 pruebas únicas y críticos de calidad antes de que un producto pueda llevar el nombre de 4Life".

Ver el artículo de Direct Selling News en este enlace.

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 26 valoraciones
2.69
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
avatar-ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.